
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Le Pen, cercana a Putin, toma mucho poder en Frania tras su victoria en la primera vuelta legislatia. El presidente Macron se hunde.
Actualidad30 de junio de 2024Según las estimaciones de la agencia Ipsos a las 22:00, hora local, la Agrupación Nacional, un partido ultraderechista, continúa liderando los resultados de la primera vuelta con un 33,2%. La alianza de izquierda Nuevo Frente Popular sigue con un 28,1% y la coalición oficialista Juntos ocupa el tercer lugar con un 21,0 %.
Agrupación Nacional solicitó a sus seguidores asegurar su "mayoría absoluta" en la próxima elección, mientras que la izquierda instó a los votantes a detener a la extrema derecha. Juntos, la alianza oficialista, indicó que en las zonas donde sus candidatos ocupen el tercer lugar, los candidatos se retirarán en favor del Nuevo Frente Popular, que es más izquierdista.
Anteriormente, Ipsos informó que la participación de los ciudadanos alcanzó un margen sin precedentes del 65,8%.
EN DESARROLLO
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Los videos se viralizaron en los canales de noticias. Denuncia policial y amenazas.
Axel Kicillof fue el gran ganador de la jornada. Javier Milei, los armadores, los encuestadores y su hermana, los perdedores más destacados de la elección provincial.
A las 16 horas había votado la mitad del padrón
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
La emisora La Noticia Justa Furia Musical expresó su preocupación por los disturbios y el ruido excesivo en Carlos Casares, denunciando la falta de presencia policial y cámaras inoperativas. Llamó a las autoridades a actuar con responsabilidad y justicia para garantizar la seguridad de la comunidad, en un contexto de compromiso y defensa del orden público.
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".
Informe de La Cornisa
🗨️ "La solución es equilibrar los resultados económicos": Mario Grinmann, Presidente de la CAC, sobre la presentación del Presupuesto 2026 que hizo Javier Milei, "un discurso criterioso".
"Contempla un 8% de aumento en la partida de educación, 17% en salud, un 5% en términos reales en jubilaciones y un 5% por los pensionados por temas de discapacidad, todo en términos reales, por encima de la inflación. Extraña forma de definir la maldad del gobierno para algunos sectores."