
Chaco: denuncian que usaron el helicóptero sanitario para llevar mercadería en medio de una elección a intendente
PeriodismoyPunto
En el Impenetrable chaqueño, Inés Ortega se presentó a elecciones como intendenta de Fuerte Esperanza. El domingo pasado, la candidata del Frente de Todos arrasó en las urnas sumando el 68,89% de los votos contra el radical Edgardo «Chato» Mercado.
Ortega cumplirá el mandato del fallecido intendente Walter Correa que falleció el pasado diciembre. Sucederá a su esposo. Todo queda en familia.
Ortega contó con el respaldo de la vicegobernadora del Chaco que viajó especialmente a Fuerte Esperanza. Allí votaron pueblos originarios en medio del hambre, la falta de empleo y obra pública. Los candidatos se sacaban fotos en el ripio festejando vaya a saber qué.

Según vecinos del paraje, llamó la atención la llegada del helicóptero sanitario de la provincia para descargar mercaderías. La campaña fue «casa por casa». No hubo timbreo por razones obvias. Pero cada vecino supo a quién debía acompañar en esta última elección.


Argentina despidió a Messi y recordó con insultos a Chiqui Tapia

Promoción a fiestas populares: Kicillof gastará $515 millones en un camión itinerante con una "estrella culona" de dos metros adherida

Auditoría revela un desfasaje de 158 mil millones de pesos en exAndis, sospechas de fraude millonario y irregularidades en la gestión de fondos en el sector sanitario

Condenan a Sergio Schoklender a prisión por desvío de fondos en el programa Sueños Compartidos y abren debate sobre transparencia y gestión de fondos públicos en Argentina
También acusó a una de juezas que lo condenaron y aseguró que se utilizó una pericia falsificada en su contra.

Escandalo en el Tatu: Quisieron usurpar un predio que esta en posesión del obispado desde 1991








