
El insolito comentario de Guillermo Moreno sobre Mercado Libre
🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
El niño desaparecido está siendo buscando ahora en basurales con drones de la policía. La tía habría confesado que fue un accidente y que ayudó a encubrir su muerte.
Actualidad29 de junio de 2024Este sábado, la situación de la desaparición inesperada de Loan Danilo Peña en Corrientes dio un giro inesperado: la tía del niño, Laudelina Peña, reveló que el capitán de navío (RE) Carlos Pérez y su pareja habrían atropellado a Loan, que generó su muerte. Durante la noche del viernes, la mujer dijo que habría ayudado a encubrir el hecho dio declaración ante el fiscal Gustavo Alejandro Robineau, pero no fue detenida.
La justicia federal encargada de llevar el caso ahora debe confirmar lo que dijo, interrogando de nuevo a la tía del menor como testigo o como acusada, y verificando su versión con pruebas físicas. Después de eso, deberá elegir en qué fuero se llevará la causa: si se trata de un accidente, según la versión actual, debería ir al fuero provincial ya que se trata de un delito común.
Si se confirma la versión del atropello, levantar rastros del vehículo en cuestión podría proporcionar una prueba del impacto que mató a Loan: debería haber un rastro de sangre o cualquier tejido, o una marca detectable con pruebas de reactivos.
Además están buscando al niño en basurales con drones de la policía.
El Ministerio Público Fiscal de Corrientes envió más de 50 pruebas a la Justicia federal, pero no incluye un examen forense de los autos de Carlos Pérez y su esposa, sino un seguimiento de perros que indica que Loan estuvo presente. A Infobae se le informó por fuentes de la Justicia federal que se llevaron a cabo rastros entre las pruebas, pero no dijeron si se incluyeron en los autos de la pareja acusada.
En su cuenta de X este mediodía, Gustavo Valdés, el líder provincial, informó que se había producido un avance significativo en la resolución del caso Loan. Además, en una segunda publicación, se mencionó la declaración ofrecida por la tía de Loan en las últimas horas. Laudelina habría presentado una declaración ante la Fiscalía General y la Fiscalía Provincial de Corrientes, donde habría relatado los eventos del caso Loan. El gobernador publicó un post en Twitter sin proporcionar más detalles sobre el asunto, indicando que todas las acciones están siendo enviadas a la Justicia Federal para que se lleven a cabo conforme a derecho.
El viernes se descubrió que Laudelina había sido comprometida por su hermano, José Peña, el padre del niño desaparecido. Durante su interrogatorio, él se dirigió directamente hacia la tía del menor y esposa de Bernardino Antonio Benítez, quien es otro de los arrestados en el caso.
Laudelina es la persona que lleva a Loan al naranjal cuando todos van allí. Lo presencié. El hombre dijo: "Y los seguí con la mirada hasta que los perdí de vista". Después, repitió: "Nunca la perdí de vista a Laudelina y Loan se fue con ella".
Luego, José reveló una información muy interesante: "Laudelina regresa poco después y me pregunta por Loan". Le informé que había salido con ella. Sin embargo, ella me dice que Loan estaba conmigo. Sin embargo, observé que se fue con ella.
🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.
Los mayores aumentos se dieron en vivienda, transporte, alimentos, salud y recreación, que explicaron más del 70% del incremento general. Los bienes subieron 2,3% y los servicios 2,1 por ciento.
Triple crimen de Florencio Varela: Lara Gutiérrez fue captada por una cámara de seguridad junto a "Pequeño J", dos semanas antes de ser asesinada.
Marcelo Baños, abogado de las familias de dos de las víctimas, confirmó que se trataría de personas muy cercanas a “Pequeño J”. En los últimos días hubo más de 30 allanamientos.
La hermana de Lara, hablo sobre la prostitución infantil y internas familiares C5N.
La Nación + publicó una investigación de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul sobre los verdaderos dueños de la casa del terror y sus vínculos políticos.
👉La Cámara Electoral tomo la decision de revisar su fallo: “Se bajó un hombre, debe reemplazarlo un hombre, según el decreto 171/2019.”
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.
🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
Valentina está siendo investigado el "caso de ANDIS"