Comenzó el juicio a Sabag Montiel por el atentado a CFK

"La quería matar y ella quería que muera" fue una de las tantas frases. Declaro entre frases delirantes y una postura soberbia, el principal acusado en la causa.

Actualidad 27/06/2024 Alejandro Cabrera Alejandro Cabrera
S5Q2EUAKSXBQ5INBD3CPAICCPM

ALGUNA DE LAS DECLARACIONES 

“Creo que es un acto de justicia y no fue un acto en el que traté de favorecerme económicamente. Tiene una connotación mas profunda, mas ética, y mas comprometida con el bien social que otra cosa”, respondió.

 “Gatillé una vez, no dos veces como se dijo. Y no le volví a dar recarga al arma porque fui interceptado. No tuve momento de salida o escape del plan. La distancia fue prudencial para tener un marco de poder llegar. Estaba a 30 centímetros”.

“Solo era yo el que portaba el arma en el bolsillo de reverso de la campera. Una parte estaba en un bolsillo y el cargador lo tenía en otro. Brenda no tenía armas”.

“Me sentí humillado de tener un buen pasar o ser vendedor de copitos”

“Esa iba a ser la primera vez que iba a matar a una persona. Todo pasa muy rápido, debe ser como un reflejo del cerebro que se desconecta. Cuando me agarran los manifestantes, los que me sacan son la gente seguridad de Cristina. Uno me propina un golpe que casi me saca el ojo. Y les decía `yo soy de ustedes`. lo dije para que no me peguen”

Te puede interesar
Lo más visto