ANSES cerrará todas sus oficinas en todo el país: qué sucederá con las pensiones, AUH y jubilaciones

El organismo previsional explicó en un comunicado oficial la razón de la ausencia de atención pública este jueves. Los detalles.

Actualidad 26/06/2024 Periodismo & Punto
anses-beneficiosjpg

Esa Administración Nacional informó en un comunicado que no se asignaron turnos para ese día y que la atención se reanudará con normalidad el viernes 28, en los horarios habituales.

Dentro de las dependencias estatales que no estarán disponibles mañana se encuentran PAMI, Correo Argentino, Banco Nación, AFIP y Poder Judicial.

Sin embargo, el cronograma de pagos sigue siendo el mismo que se había programado. Por lo tanto, las jubilaciones, AUH y el resto de las prestaciones que se deben pagar en este día, serán acreditadas sin problemas en la cuenta de sus beneficiarios.


El Día del Trabajador del Estado se conmemora en Argentina.
Desde la promulgación de la Ley 26.876 en 2013, el Día del Trabajador del Estado se celebra como feriado para aquellos que trabajan en la administración pública nacional.

Este día se celebra anualmente para recordar la adopción en 1978 por parte de la Organización Internacional del Trabajo del Convenio N.o 151 y la Recomendación N.o 159 en relación al derecho a la negociación colectiva y las relaciones de trabajo en la administración pública.

Según lo establecido, los empleados de la administración pública nacional disfrutarán de un día de descanso en el que no se realizarán tareas, lo que equivale a los feriados nacionales legales.

Debido a esto, hay varias instituciones públicas que no estarán disponibles y no brindarán atención al público durante el día.

Te puede interesar
65c13494139c7

¿El Luna Park cambia de manos?

Alejandro Cabrera
Actualidad 25/06/2024

Live Nation, con Diego Finkelstein como socio local, es la principal opción para obtener la concesión del mítico estadio durante un período de 30 años. Actualmente se están ultimando detalles de un proyecto de inversión de US$30 millones.

Lo más visto