
Escalada en el Golfo Pérsico: las tensiones entre Irán, Estados Unidos e Israel ante la amenaza nuclear y la seguridad regional
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
Cristian Ritondo sería el candidato único del PRO para la provincia. Sin embargo el Bullrichismo se alía con Diego Valenzuela para sostener a Daniela Reich.
Actualidad24 de junio de 2024Mauricio Macri y Patricia Bullrich están enfrentados por el liderazgo del PRO. Mañana martes se juegan una parada muy fuerte en la Provincia de Buenos Aires. Cierran las listas para las autoridades provinciales y el bullrichismo se quedaría afuera de todo. Cristian Ritondo sería el candidato único. Sin embargo desde, la ministra de Seguridad y su equipo estará del lado de Daniela Reich, actual líder del Pro en Buenos Aires.
Reich es la esposa del Intendente Diego Valenzuela. Famoso por sus cortes de boleta que ayudaron a Axel Kicillof dos veces a ser gobernador y a Fernández ser presidente en el 2019 contra Mauricio Macri y que contribuyeron para que la misma Bullrich quede afuera del Ballotage.
Lo cierto es que Bullrich se unió a la Libertad Avanza al aceptar ser una de las ministra claves de Milei. Valenzuela por su parte, otrora Larretista acérrimo ahora es el único defensor de Patricia. Una ensalada que puede salir muy mal para la encargada de la seguridad en Argentina si tenemos en cuenta por un lado las idas y vueltas del intendente de Tres de Febrero y por otro lado, la poca tolerancia de Milei para con sus ministros.
El PRO pareciera finalmente depurarse a través de Mauricio Macri, su creador. Sin embargo, la ex presidente del partido quiere hacer valer su peso y se aferra a no dejar de ser la líder del espacio.
Por su parte, la salida de Ventura Barreiro de Seguridad tendría que ver esta interna. Barreiro hombre de Ritondo habría sido víctima colateral de que el ex ministro de PBA sea el máximo aliado de Macri para tomar las riendas del PRO provincial.
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
El Pentágono reveló detalles de la Operación “Martillo de Medianoche”, que llevó meses de preparativos y apuntó contras tres instalaciones nucleares del régimen
Cerca de Mauricio Macri no comprenden los motivos de las críticas de Javier Milei a su gestión en medio de las negociaciones por una lista en común en la provincia de Buenos Aires
🚨 Gasulla hizo pedazos al kuka de Baradel con un informe demoledor tras la marcha de Cristina Kirchner
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.
Melissa Hortman y su esposo fueron atacados por un hombre que fingió ser un agente de policía; el agresor hirió a John Hoffman y su esposa; el sospechoso tenía un manifiesto con los nombres de legisladores y otros funcionarios.
Cerca de Mauricio Macri no comprenden los motivos de las críticas de Javier Milei a su gestión en medio de las negociaciones por una lista en común en la provincia de Buenos Aires
Máximo Kirchner podría encabezar la lista del peronismo en provincia de Buenos Aires. Malestar en los intendentes.
El Pentágono reveló detalles de la Operación “Martillo de Medianoche”, que llevó meses de preparativos y apuntó contras tres instalaciones nucleares del régimen
Funcionarios libertarios expresaron su apoyo a la ofensiva militar sobre instalaciones nucleares iraníes, reafirmando su alineamiento con Washington y Tel Aviv. Los mensajes compartidos por el presidente Javier Milei
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto