
Juan Manzur y Martín Guzmán encabezaron un plenario de Finanzas y Presupuesto y Hacienda. Destacaron que el programa con el FMI apunta a la recuperación económica y a reducir la inflación.
Un plenario de Comisiones de Finanzas y de Presupuesto y Hacienda recibió al jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, y al ministro de Economía, Martín Guzmán, quienes defendieron el proyecto de ley que propicia la aprobación del Programa de Facilidades Extendidas acordado con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y respondieron preguntas de los diputados.
Asimismo, participó del plenario el presidente del Banco Central de la República Argentina, Miguel Ángel Pesce, quien aportó información y respondió a las consultas de los legisladores sobre el acuerdo.
Además estuvieron presentes la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; el Secretario de Hacienda, Raúl Rigo; y el representante ante el FMI, Sergio Chodos, entre otros funcionarios y funcionarias de la cartera económica.
Previo a la exposición de los funcionarios, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa recibió en el Salón de Honor a Manzur; Guzmán; Rigo; Chodos y Pesce. También estuvieron presentes en el encuentro el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la portavoz presidencial Gabriela Cerruti.
El plenario continuará mañana a partir de las 11, donde se recibirá a gobernadores, gremios y representantes de entidades empresariales, quienes darán a conocer su postura en torno al proyecto de ley.
Se trata de la primera vez que un acuerdo con el FMI es enviado al Congreso para su aprobación.


Condenan a Sergio Schoklender a prisión por desvío de fondos en el programa Sueños Compartidos y abren debate sobre transparencia y gestión de fondos públicos en Argentina
También acusó a una de juezas que lo condenaron y aseguró que se utilizó una pericia falsificada en su contra.

Escandalo en el Tatu: Quisieron usurpar un predio que esta en posesión del obispado desde 1991

Postergación del Veredicto en el Caso “Sueños Compartidos” por Desacuerdos Internos en el Tribunal

Amplían denuncia por la fiesta arriba del Tango 01 y piden citar al ex piloto de Alberto Fernández

Exclusivo: Un testigo confirmó la previa de Fabiola en el Tango01










