
Anticipo: El gobierno prepara un decreto por las personas en situación dd calle
Ordenará las responsabilidades para que se hagan cargo las provincias de las personas que duermen en la calle
Tras varias idas y vueltas, Diputados aprobó el proyecto de ley que avala el acuerdo con el FMI. La iniciativa promovida por Alberto Fernández y Martín Guzmán cosechó 202 votos afirmativos, 37 en contra, 13 abstenciones y 4 ausencias. Pero curiosamente, más de la mitad de los votos que permitieron la sanción del proyecto enviado por el Ejecutivo nacional provinieron de la oposición.
Juntos por el Cambio aportó 111; el interbloque Federal, 8; Provincias Unidas, 5; y Ser.Energía, 2. El Frente de Todos, en tanto, aportó 75 a favor.
Los otros 42 diputados que forman parte de la bancada se repartieron entre rechazos (29, con Máximo Kirchner a la cabeza) y abstenciones (13).
También se expresaron en contra del entendimiento los cuatro diputados de la izquierda; los cuatro liberales y Ricardo López Murphy, con monobloque en JxC. Los cuatro ausentes correspondieron al PRO.
Para leer el listado completo, hacé click acá.
Ordenará las responsabilidades para que se hagan cargo las provincias de las personas que duermen en la calle
Escandalosas designaciones de representantes de la justicia mientras echaban periodistas
La decisión fue tomada por los jueces Maximiliano Savarino y Verónica Di Tommaso, quien aludió a la famosa frase que dijo el astro en su partido homenaje
Ataques en vía pública. Hackeos a sus redes sociales. Extraños hechos en la puerta de su domicilio. Mensajeros de La Matanza que se presentan en el domicilio de la víctima. Luego de la elevación a juicio contra Espinoza, Melody Rakauskas viene sufri3ndo un verdadero calvario. Quien protege a las víctimas del poder?
Laura Leguizamón, quien se suicidó luego de acuchillar a su marido y dos hijos en el departamento familiar, usaba sus redes sociales con frecuencia. Las fotos que compartió antes de cometer el triple crimen
📢Fuerte discusión del ministro de economía con periodista de El Destape.
El Presidente ignoró a su vicepresidenta y al jefe de Gobierno porteño durante su ingreso a la Catedral Metropolitana. Luego, dio su explicación en redes sociales
No está previsto por ahora inyectar más presupuesto al centro pediátrico a pesar del reclamo salarial de médicos, residentes y administrativos; se abrió una negociación
Hablo Leonel Cisneros, perito judicial de los bienes y propiedades de Lázaro Báez que vio la fortuna del socio de los Kirchner por dentro
Escandalosas designaciones de representantes de la justicia mientras echaban periodistas
Ordenará las responsabilidades para que se hagan cargo las provincias de las personas que duermen en la calle