Ostentoso agasajo del intendente de Resistencia a las mujeres del municipio por el #8M

Actualidad 09 de marzo de 2022 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto
284875w770h1200

En medio de la crisis económica y las carencias propias de su territorio, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, tiró la casa por la ventana con un suntuoso agasajo a las mujeres que trabajan en el municipio. Hubo sorteos, regalos, música en vivo, catering de primer nivel, sorteos y gift cards de $30.000 para ser utilizados en diferentes rubros.

El propio Martínez se encargó de difundir imágenes de la fiesta desde su cuenta de Instagram, con la consigna «se armó la fiesta». En las demás redes sociales, al mismo tiempo, algunas de las participantes de la celebración compartieron otras fotos que permitían ver el despliegue hecho por la Municipalidad de Resistencia.

El evento congregó a unas dos mil municipales, que fueron homenajeadas con un catering muy cuidado y abundante, bebidas a tono y la actuación en vivo de Los Chaques, La Previa y K’pados.

Sin embargo, el plato fuerte fueron los sorteos. Horas antes de que un temporal anegara las calles de la ciudad por la falta de mantenimiento de sus desagües, Martínez sorteó teléfonos celulares, motos, artículos electrónicos para el hogar y cupones de compra de $30.000 para ser utilizados en tiendas de ropa y joyerías.

El agasajo contrastó también con el pedido de parte de las trabajadoras del municipio para que se les mejoren los salarios.

Te puede interesar
Lo más visto