
Cinismo al Palo: Cristina Kirchner aseguró que daba la cara en las tragedias y la destruyeron en redes
En un extenso tuit, CFK le reclamó a Milei su presencia en Bahia Blanca
Además dijo que es una clara maniobra de los servicios de inteligencia.
29 de mayo de 2024Luis D´Elía el "dirigente social" que había dado por ganador a Massa en las elecciones salió a defender, como casi todo el peronismo, a Fernando Espinoza en el caso de abuso a Melody.
En el programa AHORA PLAY el dirigente social peronista dijo que en el caso Espinoza el abusado fue él.
Más tarde en el programa de Luis Gasulla en El Observador fue aún más allá: "Es una maniobra de inteligencia repudiable". Para completar, al final de la nota, con un tinte mafioso, D´lía le deja un mensaje encriptado a Gasulla.
En un extenso tuit, CFK le reclamó a Milei su presencia en Bahia Blanca
En el Gobierno afirman que el objetivo fue acompañar al intendente Susbielles y a quienes perdieron todo en el temporal; el Presidente había sido muy cuestionado por no haber ido a la ciudad
Se trata de Guillermo Castello: "Que Kicillof reasigne partidas"
La investigación judicial sobre la adjudicación irregular de tierras fiscales ha puesto en el centro de la escena a Marta Soneira y a varios miembros de su familia, quienes serán indagados en audiencias programadas para el 14, 15 y 16 de abril. Este caso, que ha generado un amplio debate sobre la transparencia en la gestión de recursos públicos, involucra a figuras clave y plantea serias interrogantes sobre la confianza en las instituciones gubernamentales. La comparecencia ante la Justicia no solo busca esclarecer las acusaciones, sino que también refleja una creciente demanda social por una administración pública más ética y responsable. La resolución de este caso podría tener un impacto significativo en la percepción ciudadana sobre la transparencia y la rendición de cuentas en el manejo de bienes del Estado.
El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, confirmó que se analizará la actuación de Karina Andrade por “posible incumplimiento de sus funciones”. La magistrada argumentó que la policía suministró información imprecisa sobre las detenciones