
Los 5 datos que Pitu Salvatierra no pudo explicar
🗣️ "Pitu Salvatierra, dice tantas cosas y no presenta un papel": Luis Gasulla criticó al legislador porteño electo por sus argumentos con poca solidez.
Además dijo que es una clara maniobra de los servicios de inteligencia.
29 de mayo de 2024
Alejandro Cabrera
Luis D´Elía el "dirigente social" que había dado por ganador a Massa en las elecciones salió a defender, como casi todo el peronismo, a Fernando Espinoza en el caso de abuso a Melody.
En el programa AHORA PLAY el dirigente social peronista dijo que en el caso Espinoza el abusado fue él.
Más tarde en el programa de Luis Gasulla en El Observador fue aún más allá: "Es una maniobra de inteligencia repudiable". Para completar, al final de la nota, con un tinte mafioso, D´lía le deja un mensaje encriptado a Gasulla.



🗣️ "Pitu Salvatierra, dice tantas cosas y no presenta un papel": Luis Gasulla criticó al legislador porteño electo por sus argumentos con poca solidez.

Entrevista exclusiva con la abogada de César Sena en La Mañana de El Observador

Luis Gasulla respondió a los insólitos argumentos del entorno de Alejandro "Pitu" Salvatierra. Las idas y vueltas sobre el chalet en el que vive el legislador electo y el ataque al periodista que investigó la doble cara del líder social.

🗣️ "No tienen respeto, no tienen moral y ni un vestigio de humanidad": Luis Gasulla criticó la corrupción con los subsidios al Transporte, y que terminó con la tragedia de Once.

🗨️ Para Rodolfo Aguilar "hay que impulsar una reformar sindical en la Argentina", "porque los gremios" perdieron "casi toda la confianza de la sociedad".

