La Mancha de Rolando tocó en Chaco por el Día de la Memora y la Casa de las Culturas quedó destruida

El recital debía realizarse en la calle, pero un llamado de Amado Boudou habría facilitado la mudanza del escenario al interior del centro cultural.

Actualidad 28/03/2022 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto
FOq2g1mWUAAD_Ov-1024x768

Vandalizada. Así quedó la Casa de las Culturas de Chaco, después de que La Mancha de Rolando diera un recital para celebrar el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Según reportó el sitio InfoQom, el descontrol fue tal que los grifos del sistema anti incendios se activaron, ocasionando la inundación de los salones del centro cultural.

La banda de rock debía tocar sobre la calle Marcelo T. de Alvear –donde está la Casa de las Culturas– pero las condiciones meteorológicas y un supuesto llamado de Amado Boudou, quien mantiene una estrecha relación con La Mancha, hicieron que el escenario fuera mudado al interior del edificio, donde las butacas fueron vandalizadas y los vómitos se entremezclaban con latas de cervezas y colillas de cigarrillos.

Las imágenes son elocuentes:

vandalismo_Rolando_2-1024x576

Vandalismo_Rolando-1

vandalismo_Rolando_6-1024x576

Tras el show, la banda que lidera Manuel Quieto solo publicó un tuit en el que agradeció a «Resistencia, Chaco» por el «gran recital en el Día de la Memoria».

Te puede interesar
milei-times.jpg

El Gobierno incrementó la tensión con los gobernadores al reducir a cero los fondos de las cajas jubilatorias provinciales debido al ajuste fiscal

Alejandro Cabrera
Actualidad 29/05/2024

Los déficits de los sistemas previsionales no transferidos de 13 provincias son cubiertos por la Nación, sin embargo, este año la Nación ha recibido todos los envíos. La Casa Rosada afirma que llevarán a cabo inspecciones en primer lugar. La llegada de Francos al cargo de jefe de gabinete genera expectativas.

Lo más visto