Axel Kicillof se reunió con el procesado Fernando Espinoza.

El intendente de La Matanza participó en un acto con el gobernador.

Actualidad 21/05/2024 Alejandro Cabrera Alejandro Cabrera
images

Hoy, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en una clara señal de apoyo político tras el procesamiento del alcalde peronista por abuso sexual.

Kikillof realizó dos acciones de gestión en el distrito más grande de la provincia, el cual cuenta con una mayor cantidad de votantes del peronismo: la entrega de dispositivos móviles a la guardia urbana municipal y la firma del pago de la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal.

La jueza de instrucción María Fabiana Galletti procesó a Espinoza por el presunto delito de abuso sexual simple junto con desobediencia a una orden judicial de no comunicarse con la denunciante, una exsecretaria privada.

En el equipo de Kicillof, Espinoza y la vicegobernadora Verónica Magario son figuras destacadas. No solo ocupa el cargo de alcalde en La Matanza, sino que también ocupa el cargo de presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Te puede interesar
senado-la-nacionjpgwebp

Ley Bases 46 expositores y dictámenes en duda en el Senado.

Alejandro Cabrera
Actualidad 13/05/2024

La actividad enfatizará las demandas de transformación que hacen los grupos que participan en el diálogo. El rechazo total al kirchnerismo lo mantiene en solitario. El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentará su primer informe de gestión el miércoles.

joaquin-cottani-funcionario-del-ministerio-de-economia-20240614-1820129

El Secretario de Política Económica, Joaquín Cottani, renunció

Alejandro Cabrera
Actualidad 14/06/2024

El funcionario, quien fue cercano a Domingo Cavallo y parte de su equipo en los años 90, optó por renunciar al puesto de viceministro en el Palacio de Hacienda. Fue por "razones personales", según fuentes del Ministerio de Economía. José Luis Daza es el candidato principal para sustituirlo.

Lo más visto