
Diego Recalde denunció que los audios de Spagnuolo "es una opereta"
El cineasta defendió al gobierno de Javier Milei en La Nacion+
Desde las 11 de la mañana, el funcionario, mano derecha del presidente, exhibe su exposición. La cobertura minuciosa de todas las noticias del Gobierno.
Política15 de mayo de 2024En medio de las conversaciones sobre la Ley Bases, Nicolás Posse presenta en el Senado el primer informe del Gobierno de Milei.
Su Gobierno presentará un informe de gestión en el Senado por primera vez desde que Javier Milei asumió la presidencia en diciembre del año pasado. Desde las 11 de la mañana, Nicolás Posse, el jefe de Gabinete, presentará su exposición en el Congreso. Anteriormente, respondió por escrito a 1286 preguntas enviadas por los legisladores.
En medio de las intensas conversaciones sobre la Ley Bases, que seguirán siendo discutidas en el plenario de comisiones mañana, el funcionario, mano derecha del presidente, realiza una visita a la Cámara Alta. Aunque el gobierno busca tomar una decisión esta semana, todavía existen discrepancias con la oposición dialiguista en diversos aspectos controvertidos de la norma.
Posse, quien no había sido escuchado públicamente desde que asumió su cargo, grabó y difundió un mensaje en las redes sociales para invitar a la gente a ver su presentación desde las once de la mañana.
El cineasta defendió al gobierno de Javier Milei en La Nacion+
La hallaron en un vehículo circulando por el predio. Los efectivos lo buscaban desde anoche en distintos domicilios que fueron requisados. Además del móvil, los efectivos se llevaron una computadora y documentación. El exfuncionario por ahora seguirá en libertad.
A pesar de que el plazo formal para presentar las nóminas vence este domingo, las principales fuerzas adelantaron quiénes competirán en octubre en los principales distritos
La vicegobernadora de la provincia, Silvana Schneider, será candidata a Senadora, y la lista será encabezada por el joven Juan Cruz Godoy de la LLA.
El actor podría competir en las próximas elecciones según reveló el productor José Luis Zorzi
La expresidenta utilizó sus redes para desmentir los datos presentados por el mandatario, ironizó sobre su gestión y lo acusó de beneficiar a sectores financieros con emisión monetaria
🗣️ "El dueño es un delincuente nato": Fernando Cardini, toxicólogo forense, sobre Ariel García Furfaro y el Fentanilo contaminado, "no es un error, acá hay una sumatoria de eventos fortuitos, que llevaron a una crisis nacional".
Investigación exclusiva de Abigail Luna para PeriodismoyPunto
De intendentes a dirigentes sociales imputados por corrupción, todos festejaron el escándalo que salpica a los Milei
🎙️ Juan Mayol, Analista de opinión pública.
🗨️ "Va a contar que se fue de boca, que no tiene pruebas y que habló por hablar": Luis Gasulla adelantó lo que pueden ser las declaraciones de Diego Spagnuolo ante la Justicia.