El artista marcial moría prematuramente en extrañas circunstancias un 20 de julio de 1973.
Jésica Cirio y Elías Piccirillo se casan: cuándo se llevará a cabo la boda y sus intenciones de volver a ser madre
La conductora reveló la fecha y el lugar de su boda civil. Además, reveló su intención de darle a Chloe un hermanito.
Espectáculos13/05/2024 Pedro RoncoJésica Cirio (39) recibió una propuesta de casamiento de su novio, Elías Piccirillo, a mediados de marzo, justo en el día de su cumpleaños. La conductora reveló apenas dos meses después que la fecha de su boda se acercaba.
Después de aceptar el pedido de matrimonio, Jésica y su esposo emprendieron una serie de viajes: primero se tomaron unas vacaciones en Tulúm, México, y luego partieron hacia París, acompañados de Chloe, la hija de la conductora, y Martín Insaurralde.Aunque Cirio había dicho que aún no habían podido establecer una fecha para la gran celebración de su boda debido a las obligaciones de Piccirillo, tenían la intención de presentarse al Registro Civil. Se supone que Jésica y Elías darán el "sí" el próximo domingo 26 de mayo en un íntimo banquete en el Palacio Duhau.
Ángel De Brito fue el primero en confirmar la noticia a través de su cuenta de X (antes Twitter). El conductor escribió: "Jésica Cirio se casa por civil con su novio Elías Piccirillo el domingo 26 de mayo, al mediodía, en una ceremonia para aproximadamente 80 amigos".
Luego, Jésica se comunicó con Teleshow para revelar más detalles sobre su boda. Me lo imaginé porque habíamos conversado y me pareció muy atractivo. Vamos a celebrar un civil con una celebración privada. La conductora explicó que sería un pequeño almuerzo para aproximadamente 60 invitados.
Además, dijo: "La boda la estamos preparando para finales de este año". En cuanto a la luna de miel, Cirio dijo que habían planeado un lugar para ir, pero que aún no lo habían decidido porque el casamiento se llevará a cabo a fin de año. Es nuestra gran aspiración visitar las Cataratas de Iguazú. Contó: "Ahí nos conocimos y es como cerrar una parte de la historia".
Jésica Cirio desea que su hija Chloe tenga un hermano.
Hace un montón de n. Cirio agregó que estaba muy feliz al revelar que Chloe, su hija de seis años, fue la primera en saber que se casaría de nuevo.
Finalmente, Jésica habló sobre sus deseos de ser madre de nuevo y la solicitud de Chloe de un hermanito: "Todos los días me preguntan y le digo que "sí", que obviamente se va a dar." Ese es un aspecto de nuestra estrategia para este año. Estoy en edad y no quiero esperar mil años, aunque hoy en día las mujeres ya no tenemos el límite tan cerca.
En 2022, Jésica Cirio y Martín Insaurralde pusieron fin a su relación de 10 años después de que trascendiera el incidente conflictivo del "yategate" en el que el líder político fue descubierto en Marbella, teniendo una relación con Sofía Clerici.
En octubre del año pasado, se reveló que Jésica tenía una nueva relación amorosa con Piccirillo, un hombre de 38 años que es accionista, director y empresario de la Tarjeta Sucredito y del Banco Sucredito.
Se mudaron juntos en diciembre, y en marzo de este año, Cirio reveló que se casaría con su nueva pareja, quien le pidió matrimonio el día de su cumpleaños. "Estoy muy bien, excelente", reveló en una entrevista con Intrusos (América). Realmente estoy en un momento en el que me dedico mucho a mí, Chloe y, claro, a mi pareja. Estamos muy bien y estoy tratando de mantenerlo.
La conductora también explicó cómo se llevó a cabo el pedido de casamiento: "No se arrodilló, me lo dijo directamente." Disfrutamos de nuestra presencia allí. Me sorprendió, aunque no lo anticipaba. Fue muy agradable. Le respondí afirmativamente, sin duda.
Ya se encuentra disponible en las validadoras de los grupos. Cómo funciona esta nueva modalidad de pagar el transporte público en Argentina.
El acusado ha estado en prófugo durante 67 días y se encuentra detenido desde octubre del año pasado. Las audiencias comienzan este miércoles.
Después de una sesión intensa, el veto de Javier Milei a la reforma jubilatoria quedó definitivo
Entre enfrentamientos y dificultades, la oposición no logró obtener los dos tercios necesarios para cambiar la decisión del presidente. El PRO y un grupo de radicales apoyaron al oficialismo para mantener el veto.