Diputado K enseñará a hacer huevos de Pascua por Facebook Live

Se trata de Ramiro Fernández Patri, quien representa a la provincia de Formosa. «Queremos darles herramientas concretas para que puedan salir adelante con su trabajo», dijo.

Actualidad 23 de marzo de 2022 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto
FOqKeryWUAQ-q9Y-1024x576

Pese a la fuerte interna que atraviesa al Frente de Todos y la espiral inflacionaria que vive el país, algunos diputados, como el formoseño Ramiro Fernández Patri, no pierden el espíritu festivo y ya piensan en las Pascuas.

En este sentido, Fernández Patri, quien ocupa una banca en la Cámara baja desde 2017, anunció que este sábado a las 9 dará una clase de elaboración de huevos de Pascua.

Según dijo, la iniciativa «fue un éxito» en su provincia y ya «no hay cupos para las inscripciones». Pero aquellos interesados que no hayan llegado a anotarse, podrán seguirlo por su cuenta de Facebook Live.

«Esta es una iniciativa de nuestro equipo de trabajo, en el marco del modelo formoseño», explicó. Al tiempo que planteó: «Queremos darles herramientas concretas a nuestra población, para que puedan salir adelante con su trabajo, con su creatividad».

«En esta época de Pascuas, donde nos encontramos (con) la familia, tiene que estar el rico huevo hecho por nosotros. Y también, poder venderlo como un emprendimiento propio», completó.

Te puede interesar
hugo moyano

"Moyano no es un rockstar, sino un millonario matón"

PeriodismoyPunto
Actualidad 25 de enero de 2024

En la marcha del día de ayer Hugo Moyano ingresó a la plaza frente al Congreso con más custodios que un presidente de la nación. "No son rockastars, son matones y millonarios", el comentario editorial de Luis Gasulla en La Mañana del Observador Radio.

Lo más visto