"Descartan" pruebas del asesinato de Cecilia Strzyzowski

La policía de Chaco encontró y secuestro fotos y elementos personales de Cecilia Strzyzowski y Emerenciano Sena en un basural.

Actualidad 06/05/2024 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto
WhatsApp Image 2024-05-06 at 9.25.09 AM

La policía de Chaco encontró y secuestro fotos y elementos personales de Cecilia Strzyzowski y Emerenciano Sena en un basural.  El hecho ocurrió anoche cerca de las 2 de la madrugada. Dos transeúntes pararon al móvil policial para decirles que habían encontrado en la calle Alberdi y Carlos Gardel distintas pertenencias con las imágenes de Cecilia y Emerenciano. 

El lugar donde encontraron los objetos está cerca de la casa de la familia Sena, donde Cecilia fue asesinada el 2 de junio del año pasado en el recordado caso policial que conmovió a todo el país.

La policía informó que encontrío: Un juego de dos llaves de un automóvil Toyota y un llavero con una cadena de plástico con la inscripción "El circo de pepe – cancha Club San Isidro". Además, se descubrió un juego de dos llaves de un vehículo marca Ford. El juego contenía un carnet plastificado que decía “Asociación Civil – Consorcio productivo de servicios rurales – La Victoria” y en su revés la inscripción “Fundación Dr. Saul Acuña”.

Un ticket emitido por Auto Star SRL el 2 de mayo de 2023 para comprar $18,600 en combustible Infinia Diesel. Se descubrió un cuaderno de plástico con documentos de fotografías negativas con la marca "Bezus"; una blusa de tela brillosa de color blanco hueso con mangas cortas de encaje; un vestido de tela de color blanco hueso con cierre en la espalda, similar al anterior mencionado, sin etiqueta; y dos fotografías en las que aparecen César Sena y Cecilia Strzyzowksil.

Además, se hallaron dos letreros en plástico de color celeste que llevaban la etiqueta "Lista 502 - Frente Chaco Merece Más" y "Marcela Acuña - diputada nacional 2017, Mujeres al Frente - Vota a Favor del Pueblo".

Los objetos adicionales que fueron robados incluyeron una hoja transparente que contenía una libreta escolar del estudiante "César Mario Sena", quien está en el segundo año de la Sección "E" del 1er. Ciclo, turno Mañana, de la Escuela E.E.P. N° 423 Yabrail Matta; una tela musculosa de algodón de color amarilla claro con la inscripción "Push Yourself" y la etiqueta Le Uthe. Una camisa rosada con cuadros para mujer, marcada "Mosei-Mona", un par de zapatos negros con brillos y tacos altos marca Batistella, un pañuelo rojo con la inscripción "Partido Socialista - Unidos por el Chaco", una revista a color con la inscripción "Un edificio con ideales de y para pobres", y cuatro páginas del Partido Movimiento socialista Emerenciano Chaco, fueron objetos que fueron secuestrados formalmente para determinar su origen. Lilian Irala, la fiscal en turno, tomó la causa.




Te puede interesar
javier milei

Javier Milei demustra que no odia al periodismo

PeriodismoyPunto
Actualidad 02/05/2024

En El Observado Radio el presidente de la nación felicitó al periodista Luis Gasulla por su colaboración destapando curros de la política que luego son abordados por el Ministerio de Capital Humano.

Lo más visto