
Ahora quieren ir marcha atrás con el aumento
PeriodismoyPunto
Ezequiel Atauche, líder del bloque de La Libertad Avanza, anunció su intención de presentar un proyecto de ley para anular el aumento en las dietas de los legisladores.
“Nosotros estamos presentando hoy un proyecto de resolución para retrotraer el aumento”
“Los libertarios no queríamos formalmente el aumento. Fue una expresión clara mía en la reunión de labor parlamentaria previa. No queríamos el aumento y de que esto se trate, porque va en contra de todo lo que decimos nosotros”
“Como bloque, teníamos dos opciones: irnos o quedarnos. Consideramos que irnos era una expresión de una suerte de abstención de decir ‘no participo’. Lo que dicen las reglas de buena fe del Senado es que, si no levantás la mano, el voto es negativo, y si levantas la mano, es positivo”
LA HISTORA DE LO QUE SUCEDE
El proyecto fue, incluso aclarado por la vicepresidente, acordado por todos los bloques. La celeridad en la que se hizo, la firma del senador de LLA, la charla en labor parlamentaria, las ideas y vueltas de Atauche que hasta ayer a la noche era ignoto, incluso algunos dicen que hasta para el presidente.
Da toda la sensación que fue un nuevo escándalo en la interna de La Libertad Avanza que ahora quiere revertir con un proyecto de ley para bajarse el sueldo. La realidad es que cada vez se nota más la casta adentro del gobierno. Sin embargo, cabe señalar que todas las fuentes indican que el presidente Milei estaba en contra del proyecto.


Argentina reafirma que construirá la base naval en Tierra del Fuego con fondos propios y sin financiamiento externo, en medio de tensiones políticas y estratégicas

El municipio de Pilar no dio explicaciones del vacunatorio abandonado

Exclusivo: El vacunatorio abandonado no estaba habilitado

¡Hay plata!: El intendente de Lanús gasta más de 235 millones de pesos en uniformes para los municipales

Exclusivo: El vacunatorio abandonado de Kicillof y De Achaval por dentro








