
Destacan el debate por la ley de alquileres en Diputados
Actualidad17 de abril de 2022
PeriodismoyPunto
En el marco del trabajo que busca reformar la Ley de Alquileres (27.551), diputadas de distintos partidos políticos se refirieron al enfoque federal y diverso con el que se está desarrollando el debate sobre la normativa en el Congreso de la Nación.
La presidenta de la comisión de Legislación General, Cecilia Moreau, del Frente de Todos, expresó: “Por indicación del presidente de la Cámara, Sergio Massa, estamos tratando de dar un paso adelante, con la participación de más organizaciones de la sociedad civil, que en general no tienen acceso al Congreso”.
Y agregó que “de esta manera virtual” pueden “ser escuchados y nosotros podemos nutrirnos de sus realidades a través de los nuevos sistemas que la tecnología nos brinda”.
Por su parte, la vicepresidenta de la comisión, Ana Carla Carrizo, de Evolución Radical, indicó que durante el debate se escucharán a 43 organizaciones relacionadas al sector.
“Empezamos a conectaros con los protagonistas para poder entender por qué estos dos artículos de una Ley que tuvo tanto consenso generaron un congelamiento en el mercado de alquileres”, consideró.
En este sentido, Carrizo indicó que el debate seguirá con charlas informativas la semana que viene.


Milei se burla de Moyano en las redes tras incidente en Belgrano que reaviva el caso judicial de violencia y salud mental

Gasulla reveló los detalles de la otra fiesta de Olivos en el Tango01

Kicillof, en modo juguetón: el gobernador gastará casi 5 mil millones de pesos para el "Día de las Infancias"

Crece el escándalo por la toma de tierras en La Matanza

Operación Histórica de EE.UU. contra el CJNG: Recompensas Millonarias y Desmantelamiento de Líderes Clave







