
Javier Milei recibió información confidencial acerca del ataque de Irán a Israel.
PeriodismoyPunto
El presidente Javier Milei está regresando a Buenos Aires para evaluar de qué manera seguirá la postura Argentina de cara al ataque de de Irán con drones a Israel el día de ayer.
El jefe de Estado y Karina Milei, la secretaria General de la Presidencia, establecieron la línea política del comunicado oficial del gobierno sobre el conflicto de Medio Oriente. Además recibieron información clasificada sobre el ataque según informó el periodista Román Lejtman del portal Infobae.
CRISIS
El mandatario tomó la decisión de establecer dos comités de crisis con el fin de supervisar la guerra ilegal iniciada por Irán contra Israel. Milei ordenó a la canciller Diana Mondino que se comunique con sus homólogos de Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia e Israel con el propósito de coordinar acciones conjuntas. Además, se estableció un segundo comité de crisis que involucra a las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
Hoy se llevarán a cabo las reuniones y se espera la llegada de Milei a Buenos Aires para llevar a cabo conjunta con el Presidente y la secretaria General. Se desconocen detalles sobre la hora en que Milei llegará a Ezeiza por motivos de seguridad.
Milei todavía espera las comunicaciones con el primer ministro Benjamín Netanyahu y el presidente de Israel, Isaac Herzog, que se llevarán a cabo después de la visita del primer ministro a Buenos Aires. Dado que Israel está amenazado por Irán, el líder del país tiene la intención de expresar su apoyo personal y político a Netanyahu y Herzog.


Auditoría revela un desfasaje de 158 mil millones de pesos en exAndis, sospechas de fraude millonario y irregularidades en la gestión de fondos en el sector sanitario

Condenan a Sergio Schoklender a prisión por desvío de fondos en el programa Sueños Compartidos y abren debate sobre transparencia y gestión de fondos públicos en Argentina
También acusó a una de juezas que lo condenaron y aseguró que se utilizó una pericia falsificada en su contra.

Escandalo en el Tatu: Quisieron usurpar un predio que esta en posesión del obispado desde 1991

Postergación del Veredicto en el Caso “Sueños Compartidos” por Desacuerdos Internos en el Tribunal

Amplían denuncia por la fiesta arriba del Tango 01 y piden citar al ex piloto de Alberto Fernández









