Insólito: llega a los cines una biopic financiada por el INCAA sobre Gustavo Menéndez

Se trata de «Los Bastardos»; cuenta con un selecto elenco de artistas K y marca el debut actoral de Ezequiel Guazzora. Se estrena el 12 de mayo.

Actualidad 27/04/2022 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto
IMG_20220427_113037_105-1024x576

Increíble, pero real: en pocos días más se estrenará una película financiada por el INCAA sobre la llegada de Gustavo Menéndez a la intendencia de Merlo.

Se trata de «Bastardos», donde se recrean los 24 años de gobierno de Raúl Othacehé y su posterior caída ante Menéndez. Dirigida por el cineasta Pablo Yotich, quien en 2019 fue acusado ante la Justicia de violación por la fallecida modelo Natacha Jaitt y forma parte de la planta de empleados del Municipio de Merlo, tiene fecha de estreno el próximo 12 de mayo.

La película fue filmada en las locaciones originales en donde ocurrieron los hechos y protagonizada por un selecto elenco de artistas K, como Gerardo Romano, Nacha Guevara, Pablo Rago y Gustavo Garzón.

También marca el debut actoral del periodista militante Ezequiel Guazzora, quien durante años fue empleado del municipio que conduce Menéndez.

Pero eso no es todo: la dirección musical del film corrió por cuenta de Victor Heredia y Taiu y el propio Menéndez aportó su testimonio para la realización del guión.

Te puede interesar
Lach-Trump-Bronx

En el Bronx, Trump busca el voto hispano

Periodismo y Punto
Actualidad 24/05/2024

En el bastión demócrata de Nueva York, el candidato se da un baño de masas. Las principales preocupaciones de los vecinos son la inmigración, la inseguridad ciudadana y la economía, los ejes de su discurso.

Lo más visto