Alberto Fernández y Fabiola Yáñez fueron sorprendidos abriendo una cuenta en un banco de España

La expareja presidencial fue filmada en un banco de España, donde anunciaron se mudarían tras el triunfo de Milei.

Actualidad 27 de diciembre de 2023 Periodismo y Punto

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez se convirtieron en noticia este miércoles tras la viralización de un video donde se los ve abriendo una cuenta bancaria en en exclusivo barrio de Madrid (España). Luego de finalizar su presidencia, Fernández anunció se mudaría a Europa, donde ya lo aguardaba su pareja e hijo menor (Francisco).

"Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra Línea de Bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo. Sigo en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacer frente a los acontecimientos imperantes", publicó en redes el exjefe de Estado días antes de Navidad.

"Prontamente estaré de regreso para seguir trabajando como un militante más junto a los compañeros y compañeras, en UNIDAD, ante la catastrófica situación económica que resultará de las medidas adoptadas por el actual gobierno nacional", agregó.

En ese contexto, tanto la polémica exprimera dama como el exmandatario aprovecharon su tiempo libre fuera de la política argentina para hacer sus tareas como ciudadanos comunes. "Vestido de saco y camisa pero sin corbata, Fernández acudió a la sucursal del banco Santander del exclusivo barrio de Salamanca de la capital española", informó el sitio Nexofin que publicó el video viral.

En el material fílmico se lo ve a Fernández siendo atendido por un empleado de la entidad bancaria en un box común de atención al público, lo que llamó la atención teniendo en cuenta que se trata del expresidente argentino. El video se viralizó en todas las redes y generó -en su mayoría- cientos de comentarios negativos contra ambas figuras.

Te puede interesar
Lo más visto