
Viral: Un fanático K explicó la fortuna de CFK por las ovejas del Papa de Néstor
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
La intendente de Quilmes arremetió contra el conductor de Crónica TV, Diego Moranzoni, luego de que este hablara de las inundaciones que sufrió el municipio.
Actualidad19 de diciembre de 2023 Periodismo y PuntoLa intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, protagonizó un tenso momento este lunes al comunicarse con el conductor televiso que cubrió las inundaciones en las localidades afectadas por la crecida del Río de la Plata, entre ellas Quilmes. El periodista de Crónica TV, Diego Moranzoni, expresó su opinión al aire y cuestionó a la dirigencia, tanto la de Juntos por el Cambio como la actual, que no realizaron las obras que el municipio necesita para no inundarse cada vez que llueve.
Tras ello, Mendoza se comunicó con el canal y criticó en duros términos la línea editorial, acusándolos de "forros", "desinformar" y tener "un canal de mierda". "No tenés idea de lo que estamos trabajando. Hay cuatro centros de evacuados funcionando ahora, uno está a cuatro cuadras de donde está el móvil", dijo la intendente en tono de enojo.
Bajo ese pie, acusó al canal de generar olas con sus camionetas, con las que van a entrevistar a los vecinos, empeorando la situación de los hogares inundados. Moranzoni negó que eso estuviera sucediendo y desligó de responsabilidad al canal, en tanto, Mendoza continuó: "No sabés el enorme trabajo que hacemos. Hace 48 horas enfrento un temporal que, gracias a Dios, no tuvo víctimas. No pueden hacer esto, es desinformar por completo".
"Si a vos te importa la gente, decí los centros de evacuados y el número de Defensa Civil", lanzó en un tono más confrontativo, a lo que el periodista respondió: "Yo no te digo a vos cómo hacer tu trabajo, yo simplemente digo que hay gente denunciando que no llega" la ayuda estatal.
"Vos no sabés lo que significa tratar de cuidar a 700 mil personas en medio de un temporal", añadió la intendente y lanzó la frase de la polémica: "Esto está en el medio la discusión que yo estoy teniendo por la pauta con ese canal de mierda". Ante los insultos, Moranzoni argumentó: "No, vos estás enojada, yo no tengo nada que ver".
"No estoy enojada, flaco. Es una enorme irresponsabilidad. Por forros, forros a los que no les importa la gente, que no saben cómo trabajamos", respondió Mendoza a lo que el conductor le aclaró: "Estás al aire, eh". "¿Vos te pensás que yo no sé cómo trabajan? Es la gente la que está denunciando", indicó en un intento de apaciguar la situación.
Aún alterada, Mendoza se defendió: "No, a la gente vos le ponés un micrófono y van a putear. ¿Yo tengo la culpa de que haya una sudestada de tres metros?". "Estamos ayudando con todo lo que podemos y hasta el último minuto en el que baje el agua vamos a estar limpiando las casas. Pero lo que ustedes están haciendo es completamente inmoral".
"Esa es tu opinión, vos me estás tratando de inmoral a mí, nosotros mostramos todo, lo bueno y lo malo. Yo no te acusé de nada a vos. Lamento que, en este caso, no te guste lo que estoy haciendo. Yo no te falté el respeto, ¿pensás que a mí no me importa la gente? Hay gente desesperada, yo les puse un micrófono para que los ayuden, no tengo un fin inmoral, pero si vos creés eso, está bien", retrucó Moranzoni.
Por último, la intendente finalizó el cruce diciendo: "No tengo más que decirte. Hay mucho trabajo, lo hago a conciencia. Hay muchísima gente ayudando con lo que se puede desde provincia, cuidando a los distritos. Digan lo que quieran".
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
El Pentágono reveló detalles de la Operación “Martillo de Medianoche”, que llevó meses de preparativos y apuntó contras tres instalaciones nucleares del régimen
Cerca de Mauricio Macri no comprenden los motivos de las críticas de Javier Milei a su gestión en medio de las negociaciones por una lista en común en la provincia de Buenos Aires
🚨 Gasulla hizo pedazos al kuka de Baradel con un informe demoledor tras la marcha de Cristina Kirchner
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.
Funcionarios libertarios expresaron su apoyo a la ofensiva militar sobre instalaciones nucleares iraníes, reafirmando su alineamiento con Washington y Tel Aviv. Los mensajes compartidos por el presidente Javier Milei
🏠 Informe exclusivo: las casas abandonadas de Axel Kicillof
🗣️ "No van a durar mucho tiempo": Mookie Tenembaum, analista internacional, sobre Irán, después de recibir ataques estadounidenses e Israelitas.
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
Estaría vinculada a una firma cercana a la provincia de Buenos Aires