
Detuvieron a Gastón Mercanzini, el hombre que intentó golpear con una botella a Milei
Gastón Mercanzini, acusado de lanzar un botellazo dirigido al presidente Javier Milei en el día de su asunción, fue detenido esta mañana por personal de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina y de la Policía de la Ciudad.
El arresto se realizó en la puerta de los estudios de Crónica TV en San Telmo tras un llamado anónimo que alertó a las autoridades. Según afirman las fuentes que se encontraban al momento de la detención, el acusado quiso ingresar al estudio a dar su versión de los hechos, pero fue echado.
Luego de ello, un llamado anónimo reportó lo sucedido. La PFA, que este lunes recibió la orden del juez Lijo de dar con el arresto del agresor del Jefe de Estado, recibió la información y procedió a la captura junto a la fuerza porteña.

Al parecer, Mercanzini sufrió una agresión tras el hecho, dado que tiene una herida cortante en el rostro que fue cosida por personal de salud previo a su detención
Ahora, el detenido fie trasladado a una celda y deberá presentarse a declarar en las próximas horas. Se le imputó el delito de intimidación pública agravada.





Argentina despidió a Messi y recordó con insultos a Chiqui Tapia

Promoción a fiestas populares: Kicillof gastará $515 millones en un camión itinerante con una "estrella culona" de dos metros adherida







