Detuvieron a Gastón Mercanzini, el hombre que intentó golpear con una botella a Milei

Esta mañana, la Policía Federal y la Policía de la Ciudad dio con la detención de Gastón Mercanzini. El agresor se encontraba en las afueras de los estudios de Crónica TV.

Actualidad 12/12/2023 Periodismo y Punto

Gastón Mercanzini, acusado de lanzar un botellazo dirigido al presidente Javier Milei en el día de su asunción, fue detenido esta mañana por personal de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina y de la Policía de la Ciudad. 

El arresto se realizó en la puerta de los estudios de Crónica TV en San Telmo tras un llamado anónimo que alertó a las autoridades. Según afirman las fuentes que se encontraban al momento de la detención, el acusado quiso ingresar al estudio a dar su versión de los hechos, pero fue echado.

Luego de ello, un llamado anónimo reportó lo sucedido. La PFA, que este lunes recibió la orden del juez Lijo de dar con el arresto del agresor del Jefe de Estado, recibió la información y procedió a la captura junto a la fuerza porteña.

GBJ3uslXMAAqVoD

Al parecer, Mercanzini sufrió una agresión tras el hecho, dado que tiene una herida cortante en el rostro que fue cosida por personal de salud previo a su detención 

Ahora, el detenido fie trasladado a una celda y deberá presentarse a declarar en las próximas horas. Se le imputó el delito de intimidación pública agravada. 

Te puede interesar
Lo más visto