
Bullrich explotó contra los senadores K que no quieren permitir que hagan pis los policías en los baños del Congreso
El kirchnerismo pidió que las Fuerzas de Seguridad no usen los baños del Senado.
Valeria Ambrosio, la nueva directora del CCK, habló con los medios y negó que vayan a cambiarle el nombre al centro cultural, ejecutar despidos y recortes: "Es ridículo eso".
Actualidad08 de diciembre de 2023 Periodismo y PuntoLa directora del Centro Cultural Kirchner (CCK), Valeria Ambrosio, que asumirá con el nuevo presidente Javier Milei, salió a desmentir los rumores sobre el futuro del espacio que comandará. En un intento de llevar calma a los trabajadores del CCK, Ambrosio se reunió con ellos y negó que estén programados despidos: "Acá es el último lugar donde hay que recortar", expresó.
"El CCK no tiene una planta muy grande. Yo ayer estuve reunida con la gente de ATE y esa incertidumbre que me estás planteando la tienen ellos por supuesto pero yo les aseguré y les dije 'mirá acá no se va a echar a nadie', la idea no es ir y remover", comentó en diálogo con Urbana Play.
"Es un lugar que hay que mantener el trabajo que se hizo, hay que continuarlo. No hay que decir bueno se termina y empezar todo de nuevo", describió Ambrosio para luego destacar: "Esto es un trabajo muy bien hecho y todavía tiene que ser desarrollado, así que no está en lo planes y yo no estaría al frente de una situación en que haya que recortar y dejar gente sin laburo. No lo haría", sumó.
En respuesta a la teoría que circuló -principalmente en redes sociales- de cambiarle el nombre al centro cultural, respondió: "No, es ridículo eso, no me parece que sea algo inteligente de hacer. Es un lugar que nació de una manera, tiene un nombre y tiene una identidad que conservar".
Por último, esclareció la situación en cuanto al paradero de la estatua del expresidente Néstor Kirchner y aseguró que fue la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner quien pidió su traslado para evitar actos de vandalismo. "La estatua se la llevaron, no se sacó, se la llevó Cristina, nadie la tocó", concluyó.
El kirchnerismo pidió que las Fuerzas de Seguridad no usen los baños del Senado.
La información la mostró Luis Gasulla en LN+
luis gasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
Información exclusiva de LN+ presentada por Luis Gasulla
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.
Una ola polar provocó una intensa nevada en localidades serranas como Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. El fenómeno sorprendió a residentes y turistas.
A través de una filtración de una fuente confidencial, PeriodismoyPunto pudo acceder a los registros bancarios que probarían la existencia de dos sociedades de responsabilidad limitada (LLC) con fondos millonarios a nombre de Mario Abdo Benitez y su esposa.
Entrevista exclusiva con el periodista de investigación Jorge Torres
Presuntos sobreprecios en una compra sugestiva
La editorial de Luis Gasulla en La Mañana de El Observador
"Nosotros peleamos constantemente con el kirchnerismo": Javier Martínez, intendente de Pergamino, sobre las elecciones en su sección.