
El concierto será esta tarde en Cardiff
El futuro ministro de Economía de la Nación se mostró pesimista en cuanto al país que dejará la gestión de Alberto Fernández y dijo tener "motivos para estar preocupado", pero que están trabajando "para encontrar una solución".
Actualidad06 de diciembre de 2023 Periodismo y PuntoLuis Caputo, el futuro ministro de Economía, se reunión este martes con el presidente electo Javier Milei y le expresó su preocupación por el país que dejará la gestión saliente en materia económica. Según Caputo, Milei recibirá "la peor herencia de la historia".
Si bien evitó dar definiciones sobre la política económica, el futuro ministro dijo -frente a los medios-: "No hay mucho para decir. Lo que haya para decir lo diremos oportunamente. Todo el equipo trabajando a full, todos haciendo un esfuerzo enorme para que todo sea comunicado de la mejor forma posible".
Al ser consultado sobre la presunta implementación de Santiago Bausili como titular del Banco Central, Caputo dijo que se confirmarán este y otros nombres en el día de mañana, pero que será el futuro jefe de Estado el encargado de anunciarlos.
Este miércoles, donde el presidente Alberto Fernández realizó un modesto brindis de despedida frente a trabajadores de La Rosada, Caputo cargó contra la gestión de Unión por la Patria y dijo que todos los argentinos "sabemos la herencia que estamos recibiendo, como dice el presidente (por Milei), 'la peor de la historia'. Así que, estamos todos entusiasmados y vamos a dejar la vida".
Por último, afirmó que si bien "sobran motivos para estar preocupados" con el equipo económico están trabajando "para encontrar la solución a todo esto".
El concierto será esta tarde en Cardiff
Mientras el dólar oficial se mantiene estable gracias a la política monetaria del gobierno, el mercado paralelo rompe récords y supera los $1.300. La brecha cambiaria genera incertidumbre y presiona al equipo económico.
La máxima autoridad judicial del país declaró inconstitucional el megadecreto firmado por el Presidente en diciembre de 2023. El fallo genera un fuerte revés político para el oficialismo y reaviva el debate sobre la división de poderes en Argentina.
La jueza federal Sandra Arroyo Salgado ordenó la detención de la titular del Consejo Deliberante de Quilmes y mano derecha de Mayra Mendoza. Sospechan que la militante estuvo vinculada con el ataque
polémicas declaraciones del periodista militante
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
Mientras el dólar oficial se mantiene estable gracias a la política monetaria del gobierno, el mercado paralelo rompe récords y supera los $1.300. La brecha cambiaria genera incertidumbre y presiona al equipo económico.
El concierto será esta tarde en Cardiff
🗣️ "Robar está mal": Luis Gasulla criticó las declaraciones de Ángela Torres en las que apoya a CFK.
Luis Gasulla lo cruzó en vivo y Dalbón apostó su honor. Hoy, con Cristina condenada, su mancha no se borra más.
El presidente encabezó un acto masivo en Resistencia, donde volvió a cargar contra la “casta política” y prometió llevar su proyecto de reformas al interior profundo. Con un discurso encendido, reafirmó su compromiso con el ajuste fiscal y la libertad económica, ante una multitud que lo ovacionó.