
Atentado a CFK: Allanaron la casa de Abello, el asesor K que testificó contra Milman
Este jueves a la mañana, el juez federal Julián Ercolini ordenó allanar el domicilio de Jorge Abello, el asesor del oficialismo en el Congreso que declaró el año pasado contra el diputado de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman. De acuerdo a su testimonio, el congresista estaba al tanto de que intentarían asesinar a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner aquel 1 de septiembre e incluso había planificado unas vacaciones como coartada.
Tras desestimarse tal hipótesis, Ercolini avanzó contra Abello ordenando un allanamiento en su residencia, aunque la Policía Federal Argentina no lo encontró en su casa. El procedimiento se realizó en el barrio porteño de Belgrano y, cuando apareció el imputado, también se le secuestraron los dos teléfonos celulares que tenía en su poder y dos computadoras.
Las acusaciones de Abello no fueron mínimas, teniendo en cuenta que tras haber declarado judicialmente la vicepresidente señaló a Juntos por el Cambio como el espacio político que habría organizado su intento de asesinato.
Este expediente surgió a partir de una denuncia que formuló la jueza María Eugenia Capuchetti, a cargo de la investigación, cuando extrajo testimonios de ese expediente bajo la presunción de que Abello hizo una afirmación falsa.
Aún no se ha desprendido información sobre lo que hallaron en el allanamiento. El fiscal Eduardo Taiano llevará adelante la investigación.


Promoción a fiestas populares: Kicillof gastará $515 millones en un camión itinerante con una "estrella culona" de dos metros adherida

Auditoría revela un desfasaje de 158 mil millones de pesos en exAndis, sospechas de fraude millonario y irregularidades en la gestión de fondos en el sector sanitario

Condenan a Sergio Schoklender a prisión por desvío de fondos en el programa Sueños Compartidos y abren debate sobre transparencia y gestión de fondos públicos en Argentina
También acusó a una de juezas que lo condenaron y aseguró que se utilizó una pericia falsificada en su contra.

Escandalo en el Tatu: Quisieron usurpar un predio que esta en posesión del obispado desde 1991

Postergación del Veredicto en el Caso “Sueños Compartidos” por Desacuerdos Internos en el Tribunal








