
Ferraresi adelantó el día del niño y repartió 1000 bicicletas, tablets y pelota de futbol
“Lo meten en el cuaderno de los chicos, parece cuba, los padres están indignados por la publicidad electoral” Luis Gasulla
Distintos referentes de Juntos por el Cambio que ahora apoyan la candidatura del líder de La Libertad Avanza fueron detenidos por "intimidación pública". La presidente del PRO denunció "apriete electoral".
Actualidad16 de noviembre de 2023 Periodismo y PuntoDirigentes de Juntos por el Cambio que están militando la candidatura de Javier Milei de cara al balotaje que se disputará este domingo, denunciaron públicamente que en Santiago del Estero detuvieron a tres militantes que este domingo debían fiscalizar para cuidar el voto del líder libertario. Ante la repercusión del hecho, la titular del PRO, Patricia Bullrich, habló de "violencia y persecución" y lanzó: "Los están buscando uno por uno para que se bajen de la fiscalización. Es un apriete total y absoluto".
Los detenidos son son Hernán David Luna, Carlos Adrián Jiménez, y Claudia Suárez, tres militantes que responden al abogado y exdiputado nacional por Juntos por el Cambio Rodrigo Posse, que se presentó como representante de los afectados. En su labor, Posse aseguró que la justicia local los mantiene incomunicados.
La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio no descartan la posibilidad de avanzar con la presentación de un hábeas corpus en Buenos Aires, ante la Corte Suprema, en caso de que no se regularice la situación.
"Mis representados están incomunicados, entonces no puedo tener ningún tipo de conversación. Son tres militantes de Juntos por el Cambio y hoy de La Libertad Avanza que de pronto fueron detenidos, dos de ellos sin dar aviso a los familiares, en la vía pública", comentó Posse en diálogo con Radio Mitre. También dijo que a los tres militantes los imputaron por el artículo 211 del Código Penal, por un hecho de intimidación pública.
La justicia habría actuado porque, presuntamente, los tres imputados habrían vertido en un grupo de WhatsApp un audio de un supuesto camionero que lanzó duras advertencias: "Carguen todo lo que puedan porque no va a haber nafta a partir del lunes, ni un camión se mueve, ningún reparto va a haber", fue el audio que distribuyeron estos tres.
“Lo meten en el cuaderno de los chicos, parece cuba, los padres están indignados por la publicidad electoral” Luis Gasulla
El gobernador bonaerense cuestionó que el Presidente y el vocero Adorni hayan dado entidad retuiteando a un video falso, en el que se habían unido algunas respuestas de Kicillof con otras preguntas, obviamente para perjudicarlo.
La cantidad de locales cayó por primera vez por debajo de los 100.000, afectada por menores ventas, aumento de precios y competencia de otros formatos
Verduras, frutas, carnes y comida casera, en lugar de todos los alimentos que contienen conservantes, colorantes artificiales y compuestos que perjudican la salud de nuestros hijos.
Grave: Delante de las cámaras de La Cornisa nos amenazaron que nos iban a matar. Los vínculos de la política con la delincuencia y los barras quedan expuestos aquí
Otro capítulo de las candidaturas testimoniales en la provincia de Buenos Aires.
Alejandro Machuca denunció a un delegado de SMATA por un faltante de dos sopletes y al abrirle el cajón encontraron drogas. SMATA amenazó al denunciante y a su familia. Informe de La Cornisa.
Lo reveló Luis Gasulla en el programa de Majul en LN+. Los chats figuran en la causa judicial
🗨️ "Eso es mentira": Sol Francese, madre de una víctima de fentanilo contaminado, desmintió el argumento de García Furfaro y su equipo.
💬 "Me parece que sería una determinación errada recusar al juez": Gaston Matías Marano, abogado penalista y defensor de García Furfaro, sobre la decisión del Gobierno de recusar al juez federal Ernesto Kreplak.
🗨️ "No tiene ningún tipo de relación": Martín Hernán Díaz, abogado de Christian Graf, sobre cómo conoció a Diego Fernández Lima, "lo empieza a ver a partir de la publicación de las fotos en el año 84'"