El viejo spot de Massa donde es "perseguido" por un vecino que le pide que baje la inflación

Al lanzar el Frente Renovador, Sergio Massa había puesto el foco de su campaña en la emergente necesidad de bajar la inflación. En ese sentido, aseguró ser perseguido por un vecino (Alberto) que le pedía resuelva la situación.

Actualidad 01 de noviembre de 2023 Periodismo y Punto

Un viejo spot del ahora candidato a presidente de Unión por la Patria y ministro de Economía Sergio Massa, volvió a ver la luz esta semana en redes sociales. En el material audiovisual se puede ver al ex opositor kirchnerista quejarse sobre los constantes incrementos en los precios y exigir una pronta solución.

En ese sentido, aseguró ser perseguido por un vecino de nombre Alberto que le pedía "la inflación, Sergio. La inflación es nuestro peor enemigo...". 

"Algunos por un voto, dicen lo que la gente quiere escuchar. Yo prefiero escuchar lo que la gente quiere decir", inicia el breve spot. Y sigue: "Así conocí a Alberto, un maestro de escuela, que me siguió una cuadra, repitiéndome: 'La inflación, Sergio. La inflación es nuestro peor enemigo'".

Seguidamente y entre líneas, Massa deslizó que el INDEC no estaba publicando los índices de inflación correctos y aseguró que iría al Congreso a pedir "transparentar el INDEC. Vamos al Congreso a plantear un plan que permita desarrollar la economía y generar empleo genuino".

Irónicamente, a pesar de tener más de 10 años el video continúa planteando soluciones para los mismos problemas que actualmente sufren los argentinos. Incluso, esta semana el ahora ministro de Economía adelantó que (en una eventual victoria) buscará convertir los planes sociales en trabajo genuino. Es decir, lo mismo que planteó hace más de 10 años. 

En otro tramo del video, Massa pide "una administración responsable de los recursos del Estado", austeridad que de la mano del dúo Fernández-Fernández no ocurrió. "Nunca es tarde para construir un gran futuro", concluye. 

Te puede interesar
Lo más visto