
Bullrich explotó contra los senadores K que no quieren permitir que hagan pis los policías en los baños del Congreso
El kirchnerismo pidió que las Fuerzas de Seguridad no usen los baños del Senado.
En un encuentro parlamentario, la Comisión de Presupuesto y Hacienda inicia el análisis de la separara del Presupuesto 2024, que proyecta un superávit del 1% y un repunte en la actividad económica. La discusión se centra en las exenciones fiscales a empresas, equivalentes al 4,8% del PBI.
Con ese propósito, fueron invitados los siguientes funcionarios/as del Poder Ejecutivo Nacional: CPN. Carlos Daniel Castagneto, Administrador de la Administración Federal de Ingresos Públicos; el Lic. Raúl Enrique Rigo, Secretario de Hacienda, Ministerio de Economía; el Dr. Guillermo Michel, Director General de Aduana de la Administración Federal de Ingresos Públicos y CPN. Claudia Fabiana Balestrini, Subsecretaria de Ingresos Públicos, Ministerio de Economía
La actividad se podrá seguir en los siguientes links:
En TV: Diputados TV
En la Web: dtv.diputados.gob.ar
Youtube: Hcdn.tv
FB: /diputados.argentina
El kirchnerismo pidió que las Fuerzas de Seguridad no usen los baños del Senado.
La información la mostró Luis Gasulla en LN+
luis gasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
Información exclusiva de LN+ presentada por Luis Gasulla
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.
Una ola polar provocó una intensa nevada en localidades serranas como Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. El fenómeno sorprendió a residentes y turistas.
A través de una filtración de una fuente confidencial, PeriodismoyPunto pudo acceder a los registros bancarios que probarían la existencia de dos sociedades de responsabilidad limitada (LLC) con fondos millonarios a nombre de Mario Abdo Benitez y su esposa.
Entrevista exclusiva con el periodista de investigación Jorge Torres
Presuntos sobreprecios en una compra sugestiva
La editorial de Luis Gasulla en La Mañana de El Observador
"Nosotros peleamos constantemente con el kirchnerismo": Javier Martínez, intendente de Pergamino, sobre las elecciones en su sección.