
Santilli explotó contra el silencio mediático por el financiamiento narcochavista de las campañas kirchneristas
Duras declaraciones del primer candidato a diputado nacional por LLA en provincia de Buenos Aires
En un encuentro parlamentario, la Comisión de Presupuesto y Hacienda inicia el análisis de la separara del Presupuesto 2024, que proyecta un superávit del 1% y un repunte en la actividad económica. La discusión se centra en las exenciones fiscales a empresas, equivalentes al 4,8% del PBI.
Con ese propósito, fueron invitados los siguientes funcionarios/as del Poder Ejecutivo Nacional: CPN. Carlos Daniel Castagneto, Administrador de la Administración Federal de Ingresos Públicos; el Lic. Raúl Enrique Rigo, Secretario de Hacienda, Ministerio de Economía; el Dr. Guillermo Michel, Director General de Aduana de la Administración Federal de Ingresos Públicos y CPN. Claudia Fabiana Balestrini, Subsecretaria de Ingresos Públicos, Ministerio de Economía
La actividad se podrá seguir en los siguientes links:
En TV: Diputados TV
En la Web: dtv.diputados.gob.ar
Youtube: Hcdn.tv
FB: /diputados.argentina
Duras declaraciones del primer candidato a diputado nacional por LLA en provincia de Buenos Aires
Canaletti explotó contra el novio de Lali y Brancatelli.
Mano a mano con Luis Gasulla en El Observador.
🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.
Los mayores aumentos se dieron en vivienda, transporte, alimentos, salud y recreación, que explicaron más del 70% del incremento general. Los bienes subieron 2,3% y los servicios 2,1 por ciento.
👉 "Renunciaron todos los abogados de Lázaro Baez, se quedó sin defensa. Problemas para varios integrantes de la corrupción de la 'Decada ganada".
El servicio penitenciario federal desmintió el mensaje del militante K.
Duras declaraciones del primer candidato a diputado nacional por LLA en provincia de Buenos Aires
Mientras lo trasladan al hospital penitenciario de Ezeiza, Lázaro Baez facturó $ 6.264.450,85 más USD 1.100.
Hablan los especialistas.