La Justicia secuestró casi 600 mil dólares de la casa de Sofía Clerici

El secuestro millonario se realizó en el allanamiento de este lunes. También requisaron las propiedades de Insaurralde.

Actualidad 24 de octubre de 2023 Periodismo y Punto

El juez federal Ernesto Kreplak secuestró casi 600 mil dólares y varios objetos de valor en el allanamiento a la residencia en Nordelta de Sofía Clerici. También allanaron propiedades del ex jefe de Gabinete de Provincia de Buenos Aires y ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde

En la requisa al domicilio de Clerici, a cargo del Departamento AntiCorrupción de la Policía Federal, se secuestraron 569 mil dólares, 2 millones de pesos, y más de 2 millones de pesos uruguayos. Además, la policía incautó joyas, carteras, celulares, cámaras, relojes, computadores y planillas con los registros de visitas.

Asimismo se allanaron tres propiedades de Insaurralde, aunque el ex jefe de Gabinete no se encontraba en ninguno de los domicilios cuando la Policía irrumpió y se llevó varios dispositivos y dinero.

Los allanamientos se realizaron a pedido del fiscal Sergio Mola bajo el marco de la investigación contra Jésica Cirio, ex esposa del intendente de Lomas, Martín Insaurralde y Sofía Clerici, todos imputados por el delito de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. 

Te puede interesar
Lo más visto