
Exclusivo: Denunció al Centro Cultural de su hermano por golpes, amenazas de muerte y negocios con la comida
El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.
Pasadas las 8 horas de este viernes, la veda electoral comenzó. Sin embargo, un grupo de trabajadores del espacio oficialista salió a pegar cartelería partidista de Sergio Massa y Lucas Ghi en las calles de Morón.
Actualidad20 de octubre de 2023 Periodismo y PuntoA menos de 48 horas de las elecciones generales de este domingo, la veda electoral ya dio como iniciada. En lo que resta de estas horas, tanto los candidatos de cada espacio como los trabajadores de los partidos deben respetar la veda sin hacer publicaciones en redes sociales, sin dar charlas, sin encuentros vecinales, ni ningún tipo de acción que pueda llegar a ser publicidad para un candidato.

No obstante, en Morón, territorio comandado por el intendente Lucas Ghi, los trabajadores de Unión por la Patria salieron con sus remeras, anunciándose, a pegar cartelería partidista. "MASSA 2023", se lee en los carteles y folletos que pegaron en las calles.
El hecho fue denunciado gracias a que un grupo de vecinos sorprendieron a los militantes a las 8 y 10 de la mañana pegando la cartelería.
ELECCIONES MORÓN
Este domingo se debatirán importantes categorías como intendentes, diputados, legisladores y, la más importante, presidente.
En Morón, el actual intendente Lucas Ghi busca su relección. En tanto, Leandro Ugartemendia (Juntos por el Cambio); Ariel Diwan (La Libertad Avanza); y Luis Clutet (Frente de Izquierda), buscarán sucederlo.
Teniendo en cuenta los resultados de las Elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas (PASO), la tendencia favorecedora se vuelca al candidato de Juntos por el Cambio, quien se posicionó en primer lugar con 62.327 votos, le siguió Ghi con 64.189, y muy por debajo el candidato de Milei con 40.872. Por último, el candidato del Frente de Izquierda con 7926.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.

Ofelia Fernandez pide prohibir los celulares y las redes sociales en las escuelas.

Eduardo Ferinmann y el periodista deportivo, Daniel Avellaneda, estan en desacuerdo tras la polemica de Chiqui Tapia.

⭕️ Procesaron y embargaron por $350.000.000 al ex ministro de transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio.

El gobernador bonaerense y el intendente de Avellaneda gastarán millones en financiar las colonias de verano; el primero para los hijos de los trabajadores del Ministerio de Transporte.

A un costo de 250 mil pesos cada una, el gobernador bonaerense se prepara para una cálida repartición de bicicletas a los jóvenes menos afortunados, mientras la provincia es un baño de sangre.

A un costo de 250 mil pesos cada una, el gobernador bonaerense se prepara para una cálida repartición de bicicletas a los jóvenes menos afortunados, mientras la provincia es un baño de sangre.

Eduardo Ferinmann y el periodista deportivo, Daniel Avellaneda, estan en desacuerdo tras la polemica de Chiqui Tapia.

⚽️ "¿Hasta cuándo va a seguir todo esto?": Caruso Lombardi, director técnico, sobre la actualidad del fútbol argentino.

📊 7 de cada 10 argentinos, están en contra de los aportes sindicales obligatorios.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.

