
Insolito: Pitu Salvatierra juró por los que viven en una villa y regresó al chalet con su 4x4
Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.
El Presidente y la Primera Dama fueron denunciados por presuntos manejos irregulares en la Fundación Banco Nación.
Actualidad19 de octubre de 2023 Periodismo y PuntoEste jueves, el abogado Santiago Dupuy de Lome denunció al presidente Alberto Fernández y a su pareja, Fabiola Yáñez por los delitos de malversación de fondos públicos y administración fraudulenta. Los delitos están ligados al manejo irregular de la Fundación Banco Nación, comandada por la Primera Dama.
La presentación judicial se realizó en Comodoro Py luego de la publicación de una nota periodística de La Nación donde aseguran que un logo y slogan utilizados en todos los actos de la fundación, fueron inscriptos a nombre de Yáñez: "se creó una marca y el consabido merchandising, el cuál es pagado por la fundación del Banco Nación", sostiene la denuncia.
En ese sentido, el denunciante aseguró que existe un "desmanejo de la concubina presidencial, que fue nombrada presidente honoraria de la fundación Banco Nación obviamente por pedido u orden del presidente Fernández, lo cuál hace que sea cómplice de estas maniobras delictivas".

En otro párrafo de la denuncia, indica que Yáñez creó una marca cuya promoción "es pagada por la fundación del banco, a lo cuál y a sabiendas de eso, los presidentes de dicha entidad también son cómplices de ésta maniobra corrupta orquestada por Yáñez y Fernández". "Han salido fondos millonarios para el emprendimiento personal de la concubina", aseveró.
Estos manejos "no pueden llevarse a cabo sin la más que obvia participación de Fernández, quien por su cargo designa a los presidentes de dicha entidad bancaria, quienes deberían cuidar los fondos del banco y no lo hacen", suma la presentación.
Y concluye elevando un pedido de revisión a las redes sociales de Yáñez, dado que hay publicaciones que evidencian lo expuesto, según Dupuy de Lome: "no solo eso, sino que además al registrar la marca puso como domicilio la calle Villate 1000, donde está el conocido portón verde del ingreso lateral a la residencia presidencial, lo cuál demuestra que se considera no solo por encima de la ley sino que también se cree impune".

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

Pasamos de un Ministros de Defensa que perdió un misil Misiles y fusiles FAL a tener un Ministro que compró aviones F-16.

Tras su casamiento con Marianela Mirra, José Alperovich fue internado y operado.

La leona del Parque Arruda Câmara que mató a un hombre está bajo observación veterinaria.

💬 "No está, no existe más, nunca llegó": Daniel Palmer, Empresario denunciante de Sur Finanzas, contó cómo fue estafado por la financiera.

Luis Gasulla reveló que Ariel Vallejo abrió una empresa y cinco sucursales en menos de cuatro días.

🗨️ "Tuvo 59 autos que están radicados en Central Park Drinks y Real Central SRL": Facundo Del Gaiso, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, sobre los autos de lujo encontrados en la casa de Pilar.

✍️ “Lavado del juego” es la hipótesis de la justicia sobre Sur Finanzas: Editorial de Luis Gasulla.

Hoy lo esperaban a Chiqui Tapia en CEAMSE.

🗨️ "En buena hora, se está empezando con una seguidilla de allanamientos": Matias Yofe, legislador de la Coalición Cívica, sobre una nueva propiedad encontrada a nmbre de Pantano y su madre, "es una casa de mucha ostentación".

🗣️ "Enormes negocios hicieron con el fútbol y con el juego": Luis Gasulla analizó la causa de AFA y aseguró que ya "es imparable" porque "todo el mundo quiere hablar".

