
Bullrich explotó contra los senadores K que no quieren permitir que hagan pis los policías en los baños del Congreso
El kirchnerismo pidió que las Fuerzas de Seguridad no usen los baños del Senado.
El yate del escándalo fue publicado en una plataforma internacional de compra-venta de alta gama.
Actualidad18 de octubre de 2023 Periodismo y PuntoEl yate que utilizó el ex jefe de gabinete e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, junto a la modelo Sofía Clerici en sus vacaciones de lujo por Marbella fue puesto a la venta, en medio del escándalo que aún continúa bajo la lupa.
El "Bandido", como se llama la embarcación, apareció publicado en James Edition, un sitio web de compra y venta de bienes de lujo, desde propiedades, vehículos, embarcaciones, relojes y esculturas, entre otros artículos.
En el aviso detallaron que el "BANDIDO 90" está en "perfecto estado, perfectamente adecuado para estancias prolongadas a bordo y cruceros de larga distancia. Diseñado con tres cubiertas, completamente estabilizado, construcción de casco de acero, estructura de aluminio, proa bulbosa, un volumen verdaderamente notable, garaje para bote auxiliar y juguetes" además del monto que es de 4.950.000 millones de dólares.
En las características destacan su amplio tamaño que permite el alojamiento de hasta nueve personas, con una suite principal en la cubierta principal y tres camarotes en la cubierta inferior.
En otro párrafo detalla que la embarcación fue renovada completamente en 2019-2020, esto incluye la sustitución de motores, generadores y estabilizadores TRAC nuevos, pintura exterior, rediseño interior, sistema eléctrico y de control Böning, un sistema de videovigilancia, dos pasarelas nuevas y nueva lancha Williams 435. "Registrado para el comercio y listo para zarpar", concluye la oferta.
Se estima que el "Bandido" fue puesto en venta por el escándalo del Yate-Gate, aunque fuentes cercanas al vendedor aseguraron al medio Infobae que el yate estuvo a la venta en varias oportunidades, pero debido a su alto costo las tentativas no lograron concretarse.
El kirchnerismo pidió que las Fuerzas de Seguridad no usen los baños del Senado.
La información la mostró Luis Gasulla en LN+
luis gasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
Información exclusiva de LN+ presentada por Luis Gasulla
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.
Una ola polar provocó una intensa nevada en localidades serranas como Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. El fenómeno sorprendió a residentes y turistas.
A través de una filtración de una fuente confidencial, PeriodismoyPunto pudo acceder a los registros bancarios que probarían la existencia de dos sociedades de responsabilidad limitada (LLC) con fondos millonarios a nombre de Mario Abdo Benitez y su esposa.
Entrevista exclusiva con el periodista de investigación Jorge Torres
Presuntos sobreprecios en una compra sugestiva
La editorial de Luis Gasulla en La Mañana de El Observador
"Nosotros peleamos constantemente con el kirchnerismo": Javier Martínez, intendente de Pergamino, sobre las elecciones en su sección.