
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
A minutos de comenzar el peritaje al celular de Julio "Chocolate" Rigau, el juez frenó el operativo.
Actualidad11 de octubre de 2023 Periodismo y PuntoEl peritaje al teléfono celular de Julio "Chocolate" Rigau, el puntero del PJ que fue sorprendido con 48 tarjetas de supuestos empleados de la Legislatura de PBA, estaba previsto que iniciara a las 8:30am, pero fue suspendido por orden directa del juez de Garantías Guillermo Atencio.
Atencio decidió "suspender la realización de la pericia de análisis técnico dispuesta sobre el teléfono del imputado secuestrado en autos hasta la resolución definitiva del recurso concedido". El magistrado detuvo el peritaje luego de que la defensa de Rigau apelara el fallo del propio Atencio que había ordenado que la medida avanzara.
El fundamento del juez en su fallo de hoy fue que la apelación que planteó la defensa del acusado tiene "efectos suspensivos". Es por el mismo fundamento que la causa sigue abierta pese a que la Cámara de Apelaciones declaró en tiempo récord íntegramente nula. Como la Fiscalía no coincidió, apeló, y la nulidad no se aplica hasta que no haya una resolución definitiva.
En tanto, el celular permanecerá en poder del Ministerio Público, a resguardo y protegido para que no pueda ser alterado de ninguna forma.
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Los videos se viralizaron en los canales de noticias. Denuncia policial y amenazas.
Axel Kicillof fue el gran ganador de la jornada. Javier Milei, los armadores, los encuestadores y su hermana, los perdedores más destacados de la elección provincial.
A las 16 horas había votado la mitad del padrón
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Informe de La Cornisa
"Contempla un 8% de aumento en la partida de educación, 17% en salud, un 5% en términos reales en jubilaciones y un 5% por los pensionados por temas de discapacidad, todo en términos reales, por encima de la inflación. Extraña forma de definir la maldad del gobierno para algunos sectores."
💬 "Kicillof hablando de economía es como un mono con navaja": José Luis Espert, Diputado Nacional, sobre las malas gestiones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, "no es una palabra autorizada".
La dura crítica de Luis Gasulla al uso político de una causa noble.