
El juez Atencio suspendió el peritaje al teléfono de "Chocolate" Rigau
El peritaje al teléfono celular de Julio "Chocolate" Rigau, el puntero del PJ que fue sorprendido con 48 tarjetas de supuestos empleados de la Legislatura de PBA, estaba previsto que iniciara a las 8:30am, pero fue suspendido por orden directa del juez de Garantías Guillermo Atencio.
Atencio decidió "suspender la realización de la pericia de análisis técnico dispuesta sobre el teléfono del imputado secuestrado en autos hasta la resolución definitiva del recurso concedido". El magistrado detuvo el peritaje luego de que la defensa de Rigau apelara el fallo del propio Atencio que había ordenado que la medida avanzara.
El fundamento del juez en su fallo de hoy fue que la apelación que planteó la defensa del acusado tiene "efectos suspensivos". Es por el mismo fundamento que la causa sigue abierta pese a que la Cámara de Apelaciones declaró en tiempo récord íntegramente nula. Como la Fiscalía no coincidió, apeló, y la nulidad no se aplica hasta que no haya una resolución definitiva.
En tanto, el celular permanecerá en poder del Ministerio Público, a resguardo y protegido para que no pueda ser alterado de ninguna forma.


Académicos y pensadores respondieron a las declaraciones de Milei, quien afirmó que algunos estudiantes, docentes y periodistas serían encubiertos terroristas

Candela Arizaga niega haber sido agredida por Facundo Moyano y revela que su estado fue producto del consumo de estupefacientes

Tensión en Oriente Medio: Iran y EE. UU. buscan reactivar negociaciones para evitar una escalada bélica en el estrecho de Ormuz
Seguir

Gobernador de San Juan gasta más de 5200 millones de pesos en una cancha de hockey








