
Avellaneda: el programa de viajes de egresados "gratuito" de Ferreresi costará más de $1300 millones
Sigue el festival de despilfarro de fondos públicos en provincia de Buenos Aires.
Son para la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, que depende del Ministerio de Desarrollo Social.
Investigación12 de mayo de 2022El Gobierno abrió este jueves el proceso para cubrir 631 cargos de planta permanente en la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.
La apertura del proceso para cubrir las vacantes se da en paralelo con la decisión del Poder Ejecutivo de aumentar los fondos destinados a contratos políticos, tal como publicó Camilo Cagnacci en PyP.
La medida fue oficializada con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 85/2022 de la Secretaría de Gestión y Empleo Público, a cargo de Ana Castellani.
En los considerandos de la resolución, se indicó que la decisión obedece a que «la SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA en el ámbito del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, ha solicitado se inicien los procesos de selección correspondientes para la cobertura de SEISCIENTOS TREINTA Y UN (631) cargos vacantes autorizadas y oportunamente asignadas».
Esto se dio el 7 de mayo de 2021, con el dictado de la Decisión Administrativa Nº 449. Es decir, bien entrada la gestión del Frente de Todos.
Según se explicó, la selección se hará a través del Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público (Sinep), según el decreto 2098, del 3 de diciembre de 2008.
Además, se indica que «con el fin de sustanciar el procedimiento correspondiente para la cobertura del cargo mencionado, resulta necesario integrar el comité de selección, que tienen entre sus responsabilidades, las de aprobar las bases de la convocatoria, evaluar a los postulantes y elaborar el orden de mérito».
También se aclara que la coordinación concursal impulsará «el proceso de selección para concluirlo dentro de los plazos previstos y coordinar las acciones necesarias para la consecución de la evaluación general y la evaluación del perfil psicológico, en caso de corresponder».
Sigue el festival de despilfarro de fondos públicos en provincia de Buenos Aires.
La Nación + publicó una investigación de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul sobre los verdaderos dueños de la casa del terror y sus vínculos políticos.
La sesmana pasada, LN+ accedió a los posteos de Tony Janzen Valverde Victoriano que hablaba de venganzas y su odio hacia los asesinos de su propio padre.
Quién es Matías Ozorio: De un empleo en blanco a soñar con ser el Cositorto de la zona sur de CABA.
El verso del estado presente.
Recorrido minuto a minuto de La Tablada a Florencio Varela.
Sigue el festival de despilfarro de fondos públicos en provincia de Buenos Aires.
🗨️ "Van a ser dos semanas intensas": Maria Emilia Orozco, Diputada Nacional, sobre la previa a las elecciones nacionales del 26 de octubre.
👉 "Renunciaron todos los abogados de Lázaro Baez, se quedó sin defensa. Problemas para varios integrantes de la corrupción de la 'Decada ganada".
🗨️ "Todos estamos esperando un futuro de paz": Roni Kaplan, Vocero de las Fuerzas de Defensa de Israel, sobre el acuerdo en Gaza y qué se puede esperar en los próximos días.
Informe de Nico Pizzi en LN+.