El Ministerio de Mujeres desembolsará más de 17 millones de pesos en parking

Para evitar la fatiga de caminar algunas cuadras y buscar lugar dónde estacionar, la cartera que comanda Ayelén Mazzina destinará más de 17 millones de pesos en parking.

Investigación 03 de octubre de 2023 Abigail Luna Abigail Luna

Este martes se puso en etapa de apertura una licitación para el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad que exige la contratación de un "alquiler de cocheras para la flota de automotores". La misma estará en vigencia durante 12 meses, lo que significa que la próxima gestión deberá seguir abonando este servicio. 

Con varios ítems con detalles, la cartera de Ayelén Mazzina pidió: cocheras cerradas (en ningún caso descubiertas), "para evitar desgastes y accidentes de tipo climatológicos en los vehículos, debido a que los automóviles quedan estacionados día y noche"; servicio de vigilancia las 24 horas e instalaciones seguras para evitar incendios.

min-20muj

Si bien en el pliego adjunto detalla que esta contratación es para las camionetas y minibuses del Ministerio de Mujeres, con los que hacen recorridas en todo el territorio argentino para llevar adelante sus programas, también se "colaron" seis vehículos particulares de las trabajadoras de la planta.

Sobre el lapso de tiempo del servicio solicitado, la Dirección de Contrataciones detalló que "la mencionada contratación resulta necesaria, ya que las cocheras a disposición de este Ministerio tanto propias -como en condición de préstamo- resultan insuficientes; y en concordancia con ello, es de importancia señalar que la Orden de Compra vigente para el alquiler de cocheras, se encuentra próxima a vencer el día 26 de septiembre de 2023, motivo por el cual se propicia la presente contratación".

Proyecto nuevo (1)

Por lo anteriormente expresado, el Ministerio de Mujeres desembolsará un total de $17.640.000,00 que serán destinados a la empresa BORDER'S PARKING

Lo más visto