Insólito: Telleldín aseguró que nunca estuvo preso y afirmó que cobrará 7 millones de dólares del Estado

Carlos Tellendín, actual abogado defensor de Brenda Uliarte, mantuvo un duro intercambio con Baby Etchecopar y negó haber estado preso y aseguró que cobrara una importante suma del Estado.

Actualidad 02/10/2023 Periodismo y Punto

Este domingo, el abogado Carlos Tellendín aceptó una entrevista con Radio Rivadavia y dejó varios titulares escandalosos. En diálogo con Baby Etchecopar, el actual representante de Brenda Uliarte, imputada como líder de la banda de "Los Copitos" que intentaron asesinar a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que no tiene relación con la exmandataria a pesar de lo que algunos medios o comunicadores dicen.

Seguidamente, sostuvo que representa a Uliarte así como también representó a "los dos hermanos Zaeta (Facundo y Agustín Zaeta), a uno de ellos lo saqué absuelto..." explicó antes de ser interrumpido por Etchecopar que le pidió se mantenga con el caso de Uliarte. Cabe recordar que los defendidos de Tellendín fueron los asesinos del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez.

"Usted se sigue regocijando de los asesinos que saca no de la justicia que hace", fue la contra-respuesta de Etchecopar que intensificó el tono del intercambio. "No, yo defiendo a 'Los Monos', defiendo a mucha gente de Santa Fe, por la Constitución...", siguió el letrado.

Tras una serie de chicanas donde Tellendín acusó al periodista de ser un "empleado de Macri", sostuvo: "Yo nunca estuve preso (por la venta de la camioneta protagónica del caso AMIA), estuve demorado" y por error "usted va a pagarme con sus impuestos 7 millones de dólares porque hay una sanción de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos".

Te puede interesar
Lo más visto