
Tridente: Santiago Caputo se afilió a LLA y lo festejó con los Milei
Se formalizó la afiliación partidaria del asesor estrella del gobierno
A pesar de haberse probado que Julio Segundo Rigau robó más de 27 millones de pesos en solo una noche y desvió fondos con decenas de tarjetas de débito, la causa que investigaba los hechos fue cerrada.
Actualidad22 de septiembre de 2023 Periodismo y PuntoHace dos semanas, Julio Segundo Rigau fue noticia tras haber sido sorprendido cobrando fondos de 48 tarjetas de débitos al mismo tiempo. Luego se supo que el hombre perteneció al PJ, incluso integró una lista del Frente de Todos en el 2019 con Guillermo Martín Escudero a la cabeza.
A pesar del impacto de la causa, este viernes "Chocolate", como apodan a Rigau, fue puesto en libertad y la causa por el robo de tarjetas de débito que descansaba en la Legislatura bonaerense fue anulada en tiempo récord. La decisión habría sido tomada por la Cámara de Apelaciones de La Plata.
De acuerdo a lo detallado, las autoridades judiciales determinaron que la detención del puntero K -acusado de 177 defraudaciones consumadas y otras 45 en grado de tentativa- estuvo mal ejecutada. "Sus derechos se los leyeron recién cuando este arribo a la comisaría donde quedó arrestado", justificaron.
"La causa ya no existe, al menos que el fiscal de Cámaras apele y de vuelta el fallo", develó al medio Infobae una fuente con acceso a la causa. La misma estaba a carfo de la fiscal de la UFI N°2, Betina Lacki.
A pesar de haber sido hallado in fraganti detrás de un cajero de la calle 54 y la avenida 7 de la ciudad de La Plata mientras sacaba dinero de un cajero automático con 48 tarjeras de débito que le pertenecían a empleados de la Legislatura bonaerense, el puntero del PJ fue puesto en libertad por un error en su detención.
Se formalizó la afiliación partidaria del asesor estrella del gobierno
Dura respuesta de Cristina Kirchner tras la denuncia del gobierno nacional en la justicia contra la ex Presidenta.
Este sábado 1 de febrero, diversas organizaciones sociales, sindicales y políticas se reunirán en el Congreso y marcharán hacia la Plaza de Mayo en rechazo a las declaraciones del presidente Javier Milei sobre las políticas de género.
El FISU actualmente es manejado x Sebastián Pareja Este es uno de los informes de Luis Gasulla en La Cornisa Denuncia de corrupción en FISU de Grabois: En Merlo, los vecinos de un barrio pagaron por sus terrenos para los “lotes con servicios”
La medida de fuerza del gremio La Fraternidad se levantó pasadas las 15, luego de afectar el transporte ferroviario del AMBA y los servicios regionales. A qué hora quedará normalizada la circulación y cómo sigue el conflicto
Se trata de un hombre y una mujer que fueron captados en un video mientras le ofrecían dinero a una oficial de la policía portuaria.
El partido de Javier Milei echó por redes sociales a uno de sus fundadores
Luis Gasulla denunció que "la pandemia fue la excusa perfecta para hacer negocios" y que además, "tuvieron el amparo ideológico e internacional de la OMS".
Ocurrió en Larroque, provincia de Entre Ríos. En un fallo dividido, la Cámara Nacional del Trabajo en Feria falló a favor de los empleados despedidos que estaban cumpliendo prisión preventiva por amenazas.
Hoy en La Mañana De El Observador, Luis Gasulla habló sobre lo que dijo el Diputado K que trató de homofóbico a Milei.
🗨️Hoy en La Mañana De El Observador, Luis Gasulla entrevisto Claudia Asseff, concejal de Moreno, quien habló sobre los contribuyentes: "Hay un 70% que no paga ningún impuesto (...) muy poca gente paga mucho y mucha no paga nada".