
Habló la testigo clave de los negocios de la cooperativa de Espinoza en La Matanza
Informe de La Cornisa
Millonario gasto público en los medios públicos.
Investigación08 de mayo de 2022En los primeros 18 meses de gestión de Rosario Lufrano en los medios públicos, el noticiero del ex canal 7, autorizó 99.724 horas extras para sus 144 empleados.
Se trata de un gasto total de $167.804.051 con un promedio por empleado de 1.165.305,90 de pesos en un año y medio.
Según un informe interno de la TV Pública que accedió La Cornisa, en el primer mes de gestión albertista se realizaron, sólo en el noticiero, 3596 horas extras. En julio de ese año, en plena pandemia, 6065 horas extras.
Un año después en julio del año pasado, Lufrano autorizó 8431 horas extras en la gerencia de noticias.
El canal invirtió más de 315 mil pesos diarios sólo en horas extras.
El presupuesto de los medios públicos de este año, según el Ministerio de economía, ascenderá a 8.171 millones de pesos, dos veces más que el INCAA.
Canal 7 cuenta con una planta de 973 empleados sin contar Radio Nacional, sus repetidoras y la agencia de noticias oficial Telam.
Informe de La Cornisa
El consultor declaró en sede judicial y apuntó contra el ex titular de ANDIS
El ex titular de ANDIS cree que fue víctima de espionaje ilegal y que está "solo contra el gobierno"
El escándalo de los audios ofrece un nuevo capítulo todas las semanas
El escándalo fue revelado en La Cornisa en LN+
Lo reveló Luis Gasulla en el programa de Majul en LN+. Los chats figuran en la causa judicial
El consultor declaró en sede judicial y apuntó contra el ex titular de ANDIS
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".
Informe de La Cornisa
🛒 "La caída del consumo fuerte está en el Hipermercado y en Mayoristas": Fernando Savore, Vicepresidente de FABA, sobre la actualidad de los comercios.