Aníbal Fernández cargó contra Victoria Villarruel: "Ella y su negacionismo dan asco"

El ministro de Seguridad de la Nación cargó contra la candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza luego de que esta llevara adelante un homenaje a las víctimas del terrorismo.

Actualidad 05 de septiembre de 2023 Periodismo y Punto

Luego de llevarse adelante el homenaje a las víctimas del terrorismo en la Legislatura porteña, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, cargó contra su impulsora, la diputada nacional y candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel

"Las cosas que se exhiben por estos días, superan lo imaginable", iniciaba su descargo el funcionario vía Twitter, y siguió: "Ahora resulta que Villarruel, una persona dedicada a la apología de una mierda como Videla y sus esbirros, los considera buenos tipos pero, Estela de Carlotto, por buscar denodadamente a nietos apropiados ¿es un personaje siniestro? Ella y su negacionismo dan asco".

Esta respuesta por parte del ministro se realizó luego de que Villarruel participara en una entrevista por el canal LN+ en la que etiquetó a Estela de Carlotto como una persona "siniestra" que "con ese ese cariz de abuelita buena, ha justificado al terrorismo". 

"Es un personaje que ha hecho política desde siempre, que tiene a toda su familia colocada en el Estado y que viene a reclamar algo cuando tendría que contar que su hija era combatiente de Montoneros", sumó la candidata de Javier Milei

A pesar de los cuestionamientos que recibió en su contra por llevar adelante el evento, Villarruel aseguró que hizo el homenaje para "darle recuerdo a nuestros muertos, pero aquí en Argentina hay algunos muertos que merecen lágrimas y otros que hay que taparlos debajo de la alfombra de la historia".

"Las únicas víctimas a las cuales se les niega la justicia, la verdad y la reparación, además de la memoria porque los 24 de marzo nunca son recordadas, es a las víctimas de las organizaciones de extrema izquierda. Todos estos mesiánicos que nos quisieron llevar a ser Cuba durante la década del 70", concluyó.

Por su parte, el ministro de Seguridad, tuvo que cerrar la caja de comentarios de su cuenta de Twitter debido a los críticas que podrían generar las expresiones que tuvo en contra de Villarruel. 

Te puede interesar
Lo más visto