
Escalada en el Golfo Pérsico: las tensiones entre Irán, Estados Unidos e Israel ante la amenaza nuclear y la seguridad regional
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
En medio de la tensión que generó la suba del dólar que logró marcar un nuevo récord, el ministro de Economía recibió el apoyo de los sindicalistas a pocos días de las PASO.
Actualidad08 de agosto de 2023 Periodismo y PuntoEl precandidato a presidente de Unión por la Patria (ex Frente de Todos), Sergio Massa, recibió este martes el respaldo de la CGT durante un acto que realizó en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. A pocos días de que se lleven adelante las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el ministro de Economía de la Nación pidió a los fieles séquitos hacer un "último esfuerzo" e ir "barrio por barrio" para que todos los argentinos lo acompañen con su voto.
El aspirante a presidente centró su discurso en la recuperación del salario, la reivindicación de las paritarias y la "superación" al Fondo Monetario Internacional (FMI). Asimismo, advirtió que si gana Juntos por el Cambio, en ambas de sus variantes (Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich) se precarizarán las relaciones laborales.
"El domingo cuando vayamos a votar va a ser en defensa de los jubilados, frente a los que quieren hacer recortes", remarcó y sumó: "El domingo, cueste lo que cueste, tenemos que ganar".
"El domingo vamos a votar en defensa de la Universidad pública, frente a aquellos que la quieren arancelar. Estamos convencidos de que el hijo de un laburante, un desocupado, puede llegar a la Universidad y ser presidente. Y tiene derecho para hacerlo", resaltó nuevamente.
Además, durante su discurso cuestionó a los dirigentes que claman por la apertura de la economía y analizó: "que venga todo importado" piden, "sin importarles el trabajo de nuestra gente. A nosotros nos importa una economía argentina que ocupe lugar en el mundo, que venda, que exporte. No una economía argentina que transforme a las fábricas en cementerios".
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
El Pentágono reveló detalles de la Operación “Martillo de Medianoche”, que llevó meses de preparativos y apuntó contras tres instalaciones nucleares del régimen
Cerca de Mauricio Macri no comprenden los motivos de las críticas de Javier Milei a su gestión en medio de las negociaciones por una lista en común en la provincia de Buenos Aires
🚨 Gasulla hizo pedazos al kuka de Baradel con un informe demoledor tras la marcha de Cristina Kirchner
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.
Melissa Hortman y su esposo fueron atacados por un hombre que fingió ser un agente de policía; el agresor hirió a John Hoffman y su esposa; el sospechoso tenía un manifiesto con los nombres de legisladores y otros funcionarios.
Cerca de Mauricio Macri no comprenden los motivos de las críticas de Javier Milei a su gestión en medio de las negociaciones por una lista en común en la provincia de Buenos Aires
Máximo Kirchner podría encabezar la lista del peronismo en provincia de Buenos Aires. Malestar en los intendentes.
El Pentágono reveló detalles de la Operación “Martillo de Medianoche”, que llevó meses de preparativos y apuntó contras tres instalaciones nucleares del régimen
Funcionarios libertarios expresaron su apoyo a la ofensiva militar sobre instalaciones nucleares iraníes, reafirmando su alineamiento con Washington y Tel Aviv. Los mensajes compartidos por el presidente Javier Milei
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto