"Bicis para todos": Mayra Mendoza prometió regalar bicicletas si gana las elecciones

En plena campaña, la intendente de Quilmes afirmó que de llegar a ganar la relección le "regalará" bicicletas a los niños del colegio primario.

Actualidad 07 de agosto de 2023 Periodismo y Punto

En su visita por la Feria Conurbana en el Museo Municipal de Artes Visuales Víctor Roverano, la intendente de Quilmes que intenta ir por su reelección, Mayra Mendoza, lanzó una polémicas palabras. Encabezando el evento, la camporista afirmó frente a las docenas de presentes, sobre todo infantes y niños de primaria, que "regalará" bicicletas de llegar a ser elegida nuevamente como intendente en las elecciones que se aproximan.

Con los aplausos y cánticos de los vecinos, Mendoza dijo: "¿Vieron cómo se entregan bicis para los chicos de las escuelas primarias? Eso es lo que quiero hacer en mi próxima gestión, que todos los chicos y chicas tengan una bicicleta. Que puedan jugar en la plaza del barrio, que se puedan divertir, que sean plazas seguras, con juegos lindos... En nuestra próxima gestión: ¡Bicis para todos los chicos de primaria de Quilmes!". 

La demagoga promesa de la intendente generó polémica en redes donde varios usuarios la compararon con Juan Domingo Perón, quien es recordado por muchos adultos mayores como el "proveedor" barrial que les hacía llegar juguetes, zapatillas y bicicletas a los niños.

Más recientemente, el intendente en uso de licencia de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el jefe de gabinete de Provincia de Buenos Aires e intendente también en uso de licencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recurrieron a la antiquisima práctica del General Perón: utilizar fondos públicos para su campaña "solidaria"

Te puede interesar
Lo más visto