
Lemoine se metió en la interna K entre Mayra Mendoza y Juan Grabois
La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza
La portavoz presidencial admitió que puede haber casos puntuales de desnutrición infantil en lugares alejados de los centros urbanos, pero desmintió que tenga relación directa con el acceso a los alimentos.
Actualidad03 de agosto de 2023 Periodismo y PuntoLa semana pasada, la portavoz gubernamental, Gabriela Cerruti, despertó polémica al asegurar que en Argentina no hay personas que padezcan el hambre. Ahora, este jueves en su conferencia de prensa semanal, redobló la apuesta y aseguró que "no es cierto que 6 de cada 10 niños tengan hambre".
La exdiputada admitió que pueden haber casos puntuales de desnutrición en lugares alejados de los centros urbanos, pero que no tienen relación directa con el acceso a los alimentos. En ese sentido, Cerruti afirmó que desde el Gobierno tienen conocimiento de que hay una situación de "pleno empleo en las provincias", por lo que quienes perciben ayudar del Estado son los que no cobran un salario formal.
Por este motivo, la Vocera Presidencial pidió diferencias las fotos de una películas del escenario completo y admitió que "en Argentina hay pobreza", pero "hay puntos exactos donde hay situaciones de desnutrición que no tienen solo que ver con el acceso a los alimentos". Esas situaciones se dan "por lo general en lugares alejados de los centros urbanos donde están trabajando los diferentes Ministerios", aseguró.
"¿Hay gente en los comedores? Por supuesto. ¿Tienen hambre? No, porque comen en los comedores. Acceden a los alimentos a través de los comedores", ratificó.
En ese sentido, afirmó que los ciudadanos en situación de vulnerabilidad están muy "acompañados y la situación dista mucho del momento en el cual la gente salía a los mercados del trueque o los fines de año había saqueos, o las ollas populares en todas las esquinas. Esa foto de la Argentina, que fue del 2001, no es la foto de la Argentina hoy".

La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza

Entrevista en la Mañana de El Observador.

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.

En Formosa siguen cobrando un peaje trucho y la guita no la rinden.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.


El ex intendente de Morón y ex funcionario de Acumar, Martín Sabbatella, demostró su fidelidad por Cristina Kirchner y se volvió tendencia.

Postales de la corrupción K en Jujuy con la falsa líder social de Tupac Amarú

Entrevista a Matías Yofe, denunciante de la cúpula de la AFA y dirigente de la Coalición Cívica

Se trata del jefe comunal de Comodoro Rivadavia, Chubut, el alfil kirchnerista Othar Macharashvili.

La última adquisición del año trajo polémica: 203 millones en muñecos para Navidad

