
Exclusivo: Echaron a la empleada de las cooperativas de Espinoza tras denunciar trabajo en negro y desvío de fondos
Ocurrió dos meses después de un informe de La Cornisa
La Jefatura de Gabinete de Ministros utilizará de las arcas estatales casi 40 millones de pesos para promocionar a través de "merchandising" un programa del Instituto Nacional de Juventudes.
Investigación03 de agosto de 2023
Abigail LunaEl mes de agosto inició con nuevas exigencias por parte de los entes gubernamentales. En esta oportunidad, el Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), comandado por Julia Epstein, una joven de 22 años que a pesar de su corta edad y formación cobra 1.2 millones de pesos de sueldo, solicitó una tirada de "merchandising" para publicitar un programa de "Mujeres en Tecnología".
Según la licitación puesta en etapa de apertura este jueves, el objeto de la contratación es adquirir "materiales para promoción, difusión y organización de las temáticas abordadas por el INJUVE por el término de seis meses". Los ítems con las especificaciones técnicas solicitan desde lapiceras; banners; vinilos publicitarios; folletos; remeras; anotadores; carpas tipo gazebo; botellas de plástico reutilizables y bolsas de telas. Todos los artículos deben tener el siguiente logo:

La cartera de la joven señalada por cobrar una suma millonaria en tiempos sensibles en materia económica también había sido denunciada por destinar 3 millones a la radio amiga Futurock para cubrir un festival del INJUVE, de acuerdo a lo relatado por el medio RealPolitik. Ahora, nuevamente es noticia por su no-adaptación a la auteridad tan predicada por el ministro de Economía Sergio Massa y el propio presidente Alberto Fernández.
Para esta última exigencia del Instituto Nacional de Juventudes se presupuestó un estimado de $39.268.050,00. Aunque el monto podría acrecentarse dependiendo a cuál de las 10 ofertas confirmadas seleccionen.


Ocurrió dos meses después de un informe de La Cornisa

En los audios publicados por LN+, Alejandro Rossi, ex diputado nacional, despotrica contra su ex socio, Gerardo Ingaramo en las empresas de transporte de servicios públicos de Santa Fe y Neuquén. Actualmente, Rossi es uno de los armadores ocultos de la lista de diputados del kirchnerismo en Santa Fe

Mientras lo trasladan al hospital penitenciario de Ezeiza, Lázaro Baez facturó $ 6.264.450,85 más USD 1.100.

Sigue el festival de despilfarro de fondos públicos en provincia de Buenos Aires.

La Nación + publicó una investigación de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul sobre los verdaderos dueños de la casa del terror y sus vínculos políticos.

La sesmana pasada, LN+ accedió a los posteos de Tony Janzen Valverde Victoriano que hablaba de venganzas y su odio hacia los asesinos de su propio padre.



🇧🇷💬 "La situación en Río de Janeiro es una en las favelas y es otra en las playas, son regiones distintas": Marcel Van Hattem, Diputado Federal en Brasil, sobre los operativos policiales contra el Comando Vermelho.

La editorial de Luis Gasulla por los comentarios de la conductora K.

Fuerte editorial del periodista de A24 sobre las posibilidades del Presidente Javier Milei de reelegir en dos años

La abogada de Marcela Acuña comprometió seriamente a César Sena. La estrategia para hacerlo pasar por loco.

Ocurrió dos meses después de un informe de La Cornisa

