Identificaron a una de las escrachadoras de Bullrich

Este martes, la precandidata a presidente del PRO visitó la provincia de San Luis y fue increpada por un grupo de mujeres que la insultaron e intentaron golpearla.

Actualidad 02 de agosto de 2023 Periodismo y Punto

La precandidata a presidente del PRO y exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, arribó este martes a San Luis con la finalidad de charlar con los vecinos en una de sus recorridas electorales. Sin embargo, un grupo de violentos irrumpieron su evento. 

Entre escupitajos, insultos y empujones, un "grupo de kirchneristas", como lo calificó la propia Bullrich, interceptaron a sus seguidores y a ella misma. Si bien desde el ala del PRO apuntaron contra el gobernador Alberto Rodríguez Saá, este salió a desmentir tal vinculación.

"Un grupo de violentos enviados por el kirchnerismo provincial irrumpió durante una conferencia de prensa que se iba a desarrollar en el centro de la ciudad puntana", precisaron desde el espacio de la exministra y sumaron: "Llegamos a San Luis y estábamos dando la conferencia y vino un grupo a atacarnos violentamente, a escupirnos. El gobierno provincial se fue, dejó zona liberada".

La aspirante a presidente se permitió analizar la situación y advirtió que estos actos violentos se deben a que ganaron las elecciones en San Luis "de la mano de Claudio Poggi": "Como ganamos en San Luis y como vamos a ganar a nivel nacional, con el voto popular, vamos a defender con toda nuestra fuerza y nuestra legitimidad lo conseguido", agregó.

Tras el desafortunado momento, varios seguidores del partido que estaban presentes en la caminata subieron los videos que grabaron esa tarde y otros usuarios lograron identificar a una de las agresoras vía Instagram.

Una joven con pañuelo rojo sobre su cabeza y varias perforaciones faciales fue identificada como "laneurona.rebelde". En las últimas horas continuó agrediendo a Bullrich en sus redes, por este motivo un usuario la identificó por su caracteristico aspecto. 

"Pato, se te olvidó la pastillita de hoy. Se tomó el frasco entero", chicaneó la agresora. 

Por el momento no se han realizado denuncias formales contra el grupo de mujeres.

Te puede interesar
Lo más visto