
Lemoine se metió en la interna K entre Mayra Mendoza y Juan Grabois
La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza
El presidente de Independiente y precandidato a gobernador de Provincia de Buenos Aires por el PRO, Néstor Grindetti, fue duramente criticado por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte por los incidentes en el playón del club.
Actualidad31 de julio de 2023 Periodismo y PuntoEste fin de semana, Independiente perdió 2 a 0 contra Boca y un grupo de hinchas del "rojo" expresaron su descontento con la dirección del equipo y generaron graves incidentes en el playón del club. La policía provincial debió reprimir a los violentos.
En ese sentido, el club sacó un comunicado repudiando los hechos de violencia que se registraron tras el encuentro y aseguraron que "trabajarán para investigar" el accionar de las Fuerzas. A raíz de ello, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) se sumó al escándalo y lanzó un tajante comunicado contra el presidente del club, Néstor Grindetti y lo acusaron de "borrarse".
"El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires desmiente energéticamente el comunicado emitido por el Club Atlético Independiente. Al finalizar el partido, socios y simpatizantes que presenciaron otra derrota de su equipo, se reunieron en el playón a fin de solicitar la renuncia de la comisión directiva en su conjunto, enardecidos frente a una nueva posibilidad de descenso de categoría", inicia el comunicado.
Y sigue: "Como es de público conocimiento, la seguridad puertas adentro del club, es responsabilidad de las máximas autoridades, o sea, del señor Grindetti".
Seguidamente lanzaron: "Ante la triste situación que se generó al no cumplir con las expectativas prometidas, y como todos sabemos que en los momentos difíciles Grindetti se borra, fue el propio secretario de seguridad del club, el señor Machioli, quien solicitó la presencia urgente de personal policial, frente al temor de que rompan e incendien el club y atenten contra la integridad de los dirigentes, que solo querían huir de la situación o esconderse, en lugar de rendir cuentas a los socios".
"Entiendo perfectamente que usted esté en campaña política, pero no voy a permitir que se desligue de la responsabilidad que le atañe como presidente del club. Es por eso que desde la APREVIDE se tomarán las medidas más estrictas, y se iniciarán las actuaciones judiciales que por su responsabilidad le competen", concluye el escrito que rápidamente llegó a los medios y al aspirante a gobernador.

La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza

Entrevista en la Mañana de El Observador.

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.

En Formosa siguen cobrando un peaje trucho y la guita no la rinden.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.



🗣️ "¿Quién es 'El Gaucho'? + los botineros con plata negra": Luis Gasulla dio a conocer más datos sobre la causa de la AFA.

El ex intendente de Morón y ex funcionario de Acumar, Martín Sabbatella, demostró su fidelidad por Cristina Kirchner y se volvió tendencia.

La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza

Postales de la corrupción K en Jujuy con la falsa líder social de Tupac Amarú

Entrevista a Matías Yofe, denunciante de la cúpula de la AFA y dirigente de la Coalición Cívica

