
Cafiero y la "campaña del miedo": "Las medidas de la oposición van a producir violencia social"
Este miércoles por la noche, El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, habló de las propuestas puntuales de cada candidato opositor y auguró "violencia social" en el caso de que lleguen a ganar. En una entrevista en el programa A Dos Voces, se refirió a la medida de la aspirante a presidente de la Nación del PRO, Patricia Bullrich, y dijo: "El blindaje agravó el problema. Fue un nuevo acuerdo con el FMI que volvió a fracasar. Ese paquete traía el recorte del 13%, por ejemplo". "Lo recuerda muy bien Bullrich porque fue uno de los brazos ejecutores", lanzó.
También se refirió a la relación que tiene con la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y admitió que "hay disputas dentro del espacio" y que se deben a que "cada uno quiere cosas distintas". "Igualmente, los movimientos populares creemos que lo colectivo es más importante que las partes. El héroe colectivo es más grande. Las sensibilidades quedan de lado. El peronismo valora la política y la entiende como herramienta de transformación social", sumó.
Al igual que el presidente Alberto Fernández y la vocera gubernamental Gabriela Cerruti, el canciller se refirió a las problemáticas que debieron enfrentar durante su función y se lamentó: "La sequía y la pandemia también impactaron en la Argentina. No estamos para describir la realidad y tenemos un compromiso muy claro", aunque también destacó que "se pudo recuperar el empleo".
Por último y con un claro guiño al ministro de Economía, se hizo eco del reciente comentario del Jefe de Estado en donde bromeó sobre una posible invasión marciana y dijo: "Los marcianos no, pero tuvimos la guerra y la sequía. Fue un frente complejo. El primero que sabe lo que falta es el presidente y Massa".


Crece el escándalo por la toma de tierras en La Matanza

Operación Histórica de EE.UU. contra el CJNG: Recompensas Millonarias y Desmantelamiento de Líderes Clave

Académicos y pensadores respondieron a las declaraciones de Milei, quien afirmó que algunos estudiantes, docentes y periodistas serían encubiertos terroristas

Candela Arizaga niega haber sido agredida por Facundo Moyano y revela que su estado fue producto del consumo de estupefacientes

Tensión en Oriente Medio: Iran y EE. UU. buscan reactivar negociaciones para evitar una escalada bélica en el estrecho de Ormuz
Seguir







