
Ataque a Espert: La camioneta tenía la patente adulterada
Estaría vinculada a una firma cercana a la provincia de Buenos Aires
Este sábado se realizó un evento especial para celebrar el aniversario de la Empresa Argentina de Navegación Aérea y se contrató un servicio de desayuno, almuerzo y merienda para 150 personas.
Investigación18 de julio de 2023 Periodismo y Punto* Federico Teijeiro
El Estado no da descanso al uso de las cajas nacionales y volvió a desembolsar cifras millonarias para darse unos gustos especiales. En esta oportunidad, se destinaron $2.304.000,00 para un servicio de catering que contó con desayuno, almuerzo y merienda.
Según consta en la adjudicación publicada por el organismo que depende del Ministerio de Transporte, el "servicio de catering para la reunión nacional para la gestión de los servicios de navegación aérea tercer encuentro federal" contó con: Almuerzo con entrada, plato principal, postres y bebidas sin alcohol para 150 personas.
Así como también se debió contratar personal especial, cristalería y vajilla completa para poder agasajar a los invitados de la cartera que comanda Diego Giuliano. El evento se realizó este sábado en un restaurante ubicado en Puerto Madero y con mucha cautela, sin fotos, videos ni publicaciones especiales en redes sociales.
Especificaciones tecnicas Almuerzo.pdf
Finalmente, la empresa que logró cumplir con todas las exigencias del Gobierno fue BELLAGGIO S.R.L que se hizo de $2.304.000,00.
Estaría vinculada a una firma cercana a la provincia de Buenos Aires
🏠 Informe exclusivo: las casas abandonadas de Axel Kicillof
LA cornisa mostró un barrio que visitó CFK y Hugo Chávez. El convenio de Acumar se firmó en un terreno privado. El reclamo de los vecinos, 15 años despues
Escandalo informe de La Cornisa de Luis Majul en LN+
Informe especial en LN+
El informe de Luis Gasulla en La Cornisa se volvió viral y fue tendencia Jorge Ferraresi
🗣️ "Mayra Mendoza está gobernando Quilmes desde el balcón de Cristina": Luis Gasulla dijo que la intendente "es la virtual vocera" de CFK y que "tiene a los quilmeños abandonados".
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
🏠 Informe exclusivo: las casas abandonadas de Axel Kicillof
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
Estaría vinculada a una firma cercana a la provincia de Buenos Aires