El catering millonario que contrató el Gobierno por el aniversario de EANA

Este sábado se realizó un evento especial para celebrar el aniversario de la Empresa Argentina de Navegación Aérea y se contrató un servicio de desayuno, almuerzo y merienda para 150 personas.

Investigación 18 de julio de 2023 Periodismo y Punto

* Federico Teijeiro

El Estado no da descanso al uso de las cajas nacionales y volvió a desembolsar cifras millonarias para darse unos gustos especiales. En esta oportunidad, se destinaron $2.304.000,00 para un servicio de catering que contó con desayuno, almuerzo y merienda. 

Según consta en la adjudicación publicada por el organismo que depende del Ministerio de Transporte, el "servicio de catering para la reunión nacional para la gestión de los servicios de navegación aérea tercer encuentro federal" contó con: Almuerzo con entrada, plato principal, postres y bebidas sin alcohol para 150 personas. 

Así como también se debió contratar personal especial, cristalería y vajilla completa para poder agasajar a los invitados de la cartera que comanda Diego Giuliano. El evento se realizó este sábado en un restaurante ubicado en Puerto Madero y con mucha cautela, sin fotos, videos ni publicaciones especiales en redes sociales. 

Especificaciones tecnicas Almuerzo.pdf

Finalmente, la empresa que logró cumplir con todas las exigencias del Gobierno fue BELLAGGIO S.R.L que se hizo de $2.304.000,00.

Captura de pantalla 2023-07-18 144042

Lo más visto