
La doble cara de Pitu Salvatierra ¿Putufo o Pinocho?
El informe de Luis Gasulla en La Cornisa de Majul que se volvió viral en redes
El ex panelista del programa 6,7,8 había iniciado la demanda por considerarse despedido en 2016 luego de que el programa se dejara de emitir.
Actualidad10 de mayo de 2022
PeriodismoyPunto
El ex panelista de 6,7,8 Orlando Barone le ganó un juicio a Radio y Televisión Argentina (RTA) y la productora Pensado Para Televisión (PPT), por el que cobrará una indemnización de más de $15 millones al considerarse despedido en 2016.
El fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo definió el pago a favor del periodista en seis cuotas de $2,5 millones cada una, de las cuales una ya se realizó. En total, RTA acordó pagarle a Barone $15.052.343.
Barone, que tuvo como abogado a Leandro Recalde, trabajó entre 2009 y 2015 en el programa que fue un emblema de la TV Pública durante el gobierno de Cristina Kirchner.
La demanda de Barone, que trabajaba para la productora PPT, apuntó a RTA por considerarla “solidariamente responsable”.
El periodista comenzó con la demanda en septiembre de 2016 luego de considerarse despedido en marzo tras reclamar que le siguieran pagando su sueldo mensual de $53.240 aunque el programa había finalizado.
En primera instancia, falló a favor de Barone la jueza Gabriela Susana Cruz, y tras una apelación de RTA y PPT, la Cámara del Nacional de Apelaciones del Trabajo confirmó el pago y modificó el monto, con las actualizaciones por intereses.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa de Majul que se volvió viral en redes

Jorgelina Kos Grabar, ex concejal de Quilmes, había sido entrevistada en LN+ antes de ser amenazada por un ex jugador del Club Argentino que salió desde las instalaciones del club.

Según TN, Manuel Adorni sería el nuevo Jefe de Gabinete.

Fuerte editorial del periodista de A24 sobre las posibilidades del Presidente Javier Milei de reelegir en dos años

🇧🇷💬 "La situación en Río de Janeiro es una en las favelas y es otra en las playas, son regiones distintas": Marcel Van Hattem, Diputado Federal en Brasil, sobre los operativos policiales contra el Comando Vermelho.

Segre analizó la situación en la ciudad de Brasil.




En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.


El novio de Lali va a ser candidato por el kirchnerismo.

🗣️ "Pitu Salvatierra, dice tantas cosas y no presenta un papel": Luis Gasulla criticó al legislador porteño electo por sus argumentos con poca solidez.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa de Majul que se volvió viral en redes

