"Votar a Milei es votar a Massa": El descargo de una ex candidata libertaria

Paola Miers, ex candidata a gobernadora de San Juan por La Libertad Avanza, cargó contra Javier Milei luego de que este negara que ella sea parte de su equipo: "Le abrió las puertas a La Casta y nos decepcionó".

Actualidad 05 de julio de 2023 Periodismo y Punto

Tras haberse llevado adelante los comicios este domingo en la provincia de San Juan, la candidata a gobernadora de La Libertad Avanza, Paola Miers, salió a contraatacar al fundador del espacio, Javier Milei, luego de que este la desligara públicamente del equipo. "Tengo todos los avales para usar el nombre e imagen de Javier Milei firmados por la Justicia Electoral y Karina Milei", lanzó la dirigente pro-vida.

Consultado en los medios el domingo pasado sobre sus candidatos en las provincias que votaron, Milei afirmó que no tenía representantes en dichas provincias y que iniciará acciones legales contra quienes utilicen su imagen. En respuesta a ello, Paola Miers brindó a este medio la documentación probatoria para "limpiar su buen nombre" y exponer al diputado nacional.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 7.03.10 PM (1)

WhatsApp Image 2023-07-05 at 7.03.10 PM

Los documentos firmados por los propietarios del partido La Libertad Avanza -siendo uno de ellos Karina Milei- habilitaron al equipo de Paola Miers a utilizar la imagen, el nombre del espacio y los logos característicos de Javier Milei.

Además de este apartamiento público que también se repitió en diversas provincias donde las elecciones no favorecieron a Milei, Miers afirma que mantuvo un breve cruce con el equipo debido a la implementación de dirigentes massistas filo-kirchneristas.

WhatsApp Image 2023-07-04 at 1.34.43 AM

En ese sentido, sostuvo: "No quiero que se le mienta a la gente, esto es corrupción, es casta". En relación a las declaraciones del aspirante a presidente donde afirma que quienes lo atacan están operando en su contra, sumó: "Vos nos estás operando a nosotros, vos utilizaste nuestra imagen para después desconocernos, dejá de mentir", lanzó tras asegurar que se siente decepcionada.

Asimismo, en diálogo Eduardo Prestofelippo, se refirió al editorial de Viviana Canosa en donde reveló conversaciones que mantuvo con Milei y coincidió: "Mi límite es Massa. Yo jamás voy a tranzar con ellos y votar ahora a Milei es votar a Massa".

Proyecto nuevo

"Le pregunté a Milei, al propio Milei, porqué había massistas en nuestro espacio y nunca me supo responder, para él siempre es Larreta, está obsesionado". "Ojalá avance como dice con las denuncias, porque yo tengo todas las pruebas para defenderme", concluyó.

Te puede interesar
manuel adorni

Manuel Adorni habló de todo con Luis Gasulla

PeriodismoyPunto
Actualidad 03 de enero de 2024

El vocero presidencial se refirió al DNU del presidente Javier Milei y del negocio de los planes sociales. Además le contestó a Juan Grabois quien había afirmado que LLA busca un "Estado de sitio"

Lo más visto